11 de mayo de 2015

Llegó a Caimancito el Tren Sanitario “Eva Perón”

Actualidad

Con una gran expectativa de la comunidad, arribó este medio día a Caimancito el Tren Sanitario que trae profesionales para la atención primaria de la salud, infraestructura para la realización de trámites y personal para asesoramiento en políticas sociales.

A través de la tarea de la Senadora Liliana Fellner y la titular de la Organización Red Mujer y Jujeña Analia Monaldi, se pudo traer el tren tan necesario para comunidades alejadas de los grandes centros de atención. Para ello colaboró Pedro Torres con el trabajo de desmalezamiento del camino que permitió su llegada.


El tren atenderá a cientos de jujeños desde este lunes, permaneciendo en esa ciudad del 11 al 23 de mayo. Luego, se trasladará a Ledesma trabajando del 25 al 30 de mayo. Continuará en La Mendieta del 1 al 6 de junio. Seguirá en Perico del 8 al 13 de junio. Finalmente llegará a Los Lapachos desde el 15 al 27 de junio.

Los vagones están equipados con sistema de aire acondicionado y los consultorios con aparatología adecuada para la atención. Médicos, técnicos y enfermeros del ministerio de Salud atenderán consultas de ginecología, pediatría, medicina generalista, vacunación y oftalmología.

Es un tren modificado donde cada uno de los vagones tiene distintas prestaciones a partir de lo que fue aportando cada una de las áreas del gobierno nacional para poder trabajar en territorio.

La atención médica se dispone de lunes a sábado. Se otorgan 20 turnos por cada especialidad de 8 a 8.30 horas, según orden de llegada. El horario estimado para la atención es de 8.30 a 17 horas, aunque puede modificarse considerando diferentes variables.TodoJujuy.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Ariel Espinoza)

3 comentarios:

  1. Este Sr oportunamente no informo sobre el aberrante hecho que protagonizaron dos repulsivos personajes de la UP Tucuman y que tomo conocimiento todo el ambito donde se desempeña Espinoza,a lo mejor lo oculto' por alguna razon ya que los citados personajes son del entorno muy cercano del Sr Secretario Gral de la UF seccional Tucuman(mendigaron anteojos en el Tren Sanitario a pesar de tener excelentes sueldos)

    ResponderEliminar
  2. Sr "periodista" Espinoza responda al comentario del Anonimo 11234 de la nota Partio el tren sanitario EVA PERON, parece que lo que usted cuenta es una falacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. ANÓNIMO que escribió el 13-5-2015 (15:40 Hs):
      BASTA DE ANÓNIMOS.* Y PONGA SU NOMBRE Y APELLIDO VERDADEROS.* DESPUÉS RECIÉN, INTRODUZCA SUS COMENTARIOS EN "CRÓNICA FERROVIARIA", Y QUE LUEGO CONSIDEREMOS SUS ESCRITOS.*

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.