26 de mayo de 2015

Línea Belgrano Sur: En estos días llegarían triplas de coches motores (UMD) de origen chino 0km

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tenemos entendido que en los próximos días estarían por llegar al Puerto de Buenos Aires algunas triplas de coches motores (UMD) de origen chino 0km. fabricadas por la Empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car") ubicada en la ciudad de Tianjin (República Popular de China).



Por lo que pudo averiguar Crónica Ferroviaria, una vez en nuestro país dichas triplas de coches motores serán guardadas en Tapiales en la zona que pertenece a Vía y Obras.



Hace unos días estuvieron trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de vía en el lugar, cambiando durmientes, rieles y algunas fijaciones.

Tripla de coches motores (UMD) de origen chino 0km

Como se recordará, la compra por parte del Estado Nacional consiste en 81 coches motores 0 km. (27 formaciones -triplas-) que irán a suplantan al material ferroviario que actualmente presta servicio en la Línea Belgrano Sur en sus ramales estación Buenos Aires - González Catán y estación Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano.

9 comentarios:

  1. Martin Vacca dijo...
    Consulta, cuando lo descarguen en el puerto y realicen el traslado de dicho material a tapiales, se realizará por carretón o reactivaran el tramo alsina con el puerto?

    ResponderEliminar
  2. Martín, cual sería la vía de Alsina al puerto? Gracias
    Mauro Pepe

    ResponderEliminar
  3. Es imposible por la vía de Pte. Alsina porque después de la estación esta totalmente intrusada.

    ResponderEliminar
  4. Pregunto: Como estos coches ya fueron presentados cuando aún estaban en China (Randazzo hizo un acto político, al efecto) ¿Serán tan cararrotas para "presentarlos" otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan cara rota como Mugricio que prometió los caf 6000 y no están, Cómo los 10 km de subte por año y no están, como los coches japoneses del (80) y no están, como las nuevas estaciones de la linea H y no están, como el resto de las formaciones chinas de la linea A y no están, como las nuevas formaciones de la linea H y no están! !!!!!!!!!.........
      prefiero 10 actos políticos de alguien que hace y no 1 de alguien que promete pero jamás cumple.
      Pablo.

      Eliminar
  5. Pregunto: El nuevo material comprado a China para esta línea, ¿es para andenes altos?

    ResponderEliminar
  6. Ahora con los trenes chinos nuevos...Sería conveniente no dejar de lado el anuncio de que dicho FFCC llegaría a Constitución. Y ya con Pte Alsina. Se habló en alguna oportunidad de que podría empalmar hacia Avellaneda con el Ya recordado FFCC Provincial.Habría que reflotar muchos proyectos ó ideas.

    ResponderEliminar
  7. carlos emilio juncos8 de agosto de 2015, 0:10

    quiero saber que motores diesel tienen cm chino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.