11 de mayo de 2015

Línea Belgrano Norte: De paro por agresión a personal de guardas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Durante la mañana del día de hoy los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Norte (concesionada a la empresa Ferrovías S.A.C.) se encontraban paralizados por agresión a personal de guardas.

Ya son reiteradas las agresiones que viene tolerando el personal ferroviario en la Línea Belgrano Norte que une las estaciones Retiro y Villa Rosa. En el día de ayer en horas de la tarde en la estación Villa de Mayo sucedió el hecho, cuyas causas por el momento no se informaron.


Según un comunicado de la U.F. "Ante reiterados hechos de violencia y en repudio a la reciente agresión al compañero Vallejos los guardas resolvimos paro por 24 horas. Tenemos el apoyo del delegado y se ha adherido el sector de Resguardo. Todos los sectores a plegarse a la medida del día de la fecha y a concentrarnos todos en estación Boulogne para realizar esta asamblea general, discutir juntos los pasos a seguir todos los trabajadores".


En horas de la tarde la empresa Ferrovías S.A.C. en su página web informaba que los servicios de pasajeros se cumplían con una demora de 50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.