4 de mayo de 2015

La Fraternidad, sobre Ganancias: "No es lo que esperábamos"

Gremiales

El secretario de prensa de La Fraternidad, Horacio Caminos, aseguró ámbito.com que "el anuncio de Kicillof no es muy simpático", en relación a la modificación de las escalas para los alcanzados por el Impuesto a las Ganancias informada hoy por el ministro de Economía. "No creo que sea aceptable", puntualizó.

Secretario de Prensa de La Fraternidad, Horario Caminos

"Obviamente, no es lo que esperamos", dijo Caminos y agregó que desde el sindicato que representa reclaman "un piso de 30 mil pesos".

El vocero agregó que "estamos esperando una reunión con la Presidente". "Es un tema muy preocupante, no sólo por el mínimo no imponible, sino por un conjunto de medidas".

"Hay una serie de reclamos y eso tiene que estar por encima de un anuncio como si fuera un outlet", finalizó.

El ministro de Economía Axel Kicillof explicó que con las nuevas escalas "los que menos cobran tendrán una mayor reducción del impuesto". Estarán beneficiados aquellos que reciben sueldos brutos de entre $ 15 mil y $ 25 mil. La reducción de las escalas alcanzará al 68% de los trabajadores que actualmente pagan Ganancias.Ámbito.com

2 comentarios:

  1. esperaban quedarse con el Sarmiento ???, afortunadamente, no fue así.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig6 de mayo de 2015, 19:45

    Y si estimado Poly-caba, si por ellos fuera, se quedarían con todo el Ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.