8 de mayo de 2015

La Fraternidad: Reposición de la Licencia Nacional Habilitante para Conductores

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante la publicación de la Circular General 18 de fecha 30 de Abril de 2015 el gremio La Fraternidad informa que de acuerdo a lo indicado en el Artículo Nº 15 de la Resolución CNRT Nº 759/2014, en los casos de “pérdida, deterioro, hurto o robo” de la Licencia Nacional Habilitante, se podrá gestionar la reposición de la misma ante la Gerencia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, cumpliendo los siguientes requisitos:

* Nota de solicitud emitida por la Empresa/Operador con los datos correspondientes del Conductor (apellido y nombres completos; DNI; Tracción).


* Denuncia policial o exposición civil según corresponda, exceptuando los casos por “deterioro” en que se debe acompañar la misma.

* Certificado de aptitud psicofísica con su correspondiente fecha de vencimiento.

* Foto carnet actualizada, cantidad una de 3x3.

* Constancia de pago, Anexo 2. Resolución Nº 759/14, importe del mismo $25,00, la cual se puede obtener por medio de una boleta de pago electrónico en la página www.cnrt.gob.ar en el sector trámites, y una vez llenados los datos solicitados se imprime la misma y se abonará en los
centros habilitados de la Red Bapro o en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Para agilizar el trámite deberán enviar los requisitos escaneados a la siguiente dirección Web centrodeexamenes@cnrt.gob.ar, menos la nota de solicitud por parte de la Empresa/Operador que deberán enviarla a la CNRT.

1 comentario:

  1. Seria bueno que también que la CNRT cada 2 años revalide los certificado tomándole un examen serio a todos los conductores sea de reglamento operativo como psicofisico como se le hace a cualquier profesional de transporte de personas o carga.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.