11 de mayo de 2015

Ferroviarios amenazan con un paro de 24 horas

Gremiales

El secretario general de La Fraternidad ratificó hoy que para la primera semana de junio habrá medidas de fuerza

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó hoy que para la primera semana de junio habrá “un paro por 24 horas, o por sectores”.

En el marco de las negociaciones de las paritarias entre los distintos gremios y el Gobierno nacional, Maturano adelantó: "Vamos a empezar a discutir a partir de la primera semana de junio, vamos a pedir un aumento que seguramente tenga el 3 adelante".

Secretario General del gremio La Fraternidad

Asimismo, expresó: “Mañana tenemos un plenario, seguramente se va a decidir el pedido a las cinco Centrales de Trabajadores de un paro nacional con la agenda de las distintas CGT”, en declaraciones radiales.

Nosotros la primera semana de junio vamos hacer un paro por 24 horas

Siguiendo con esta línea, adelantó que de no ponerse de acuerdo las Centrales de Trabajadores para realizar un paro nacional “nosotros la primera semana de junio vamos hacer un paro por 24 horas, o por sectores".

"Si no se ponen de acuerdo las centrales los gremios del transporte vamos a encabezar una medida de protesta", insistió.InfoNews.com

4 comentarios:

  1. Que raro no??? justo la misma semana que se va a inaugurar todas las formaciones 0km para este ramal.
    Por otro lado este es el mismo tipo que pide aumenten el costo de los boletos por que son muy económicos?
    Que gremialista tan raro; hasta que después reacciono y digo no, es lógico este es el mismo que le entregó los trenes al patilludo, aplaudió el cierre de los ramales y no movió un pelo por todos los compañeros ferroviarios despedidos y para colmo se junta con Mugricio.

    ResponderEliminar
  2. "FERROVIARIOS AMENAZAN CON UN PARO DE 24 HORAS" Así dice el título no???
    Los que paran son los conductores, el resto del personal queremos y vamos a trabajar, y seguramente el 90% de los conductores también así lo desean. Los que paran son estos gremialistas mafiosos, oportunistas, que solo les importa su propio bienestar, usurpadores del poder gremial.

    ResponderEliminar
  3. Qué se puede esperar de Maturano?????viene de la mano del delincuente y patotero de Pedraza, el mismo que aplaudió la politica de Menem cerrando y vaciando Ferrocarriles Argentinos.

    ResponderEliminar
  4. Que delincuente es este tipo.digo yo no se lo.puede echar del gremio a este vividor? Solo defiende sus intereses

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.