25 de mayo de 2015

Falleció el señor Antonio Luna

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según un comunicado del gremio La Fraternidad informa que en el día de hoy, tras una descompensación cardíaca de los últimos días, "falleció nuestro compañero Antonio Luna".


"Los familiares, amigos y compañeros damos el pésame a su querida esposa e hijos en la Sala Velatoria de la Avda. H. Yrigoyen 6600 de la localidad de Remedios de Escalada a partir de las 15.30 hs."


Como se recordará, el señor Antonio Luna fue Subsecretario de Transporte Ferroviario desde el 2008 hasta el 2012. Asimismo, en la actualidad se desempeñaba en el gremio La Fraternidad como Secretario de Capacitación Sindical, Legal y Técnica.

9 comentarios:

  1. Silvana Kaffa dijo...
    QEPD. Respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi sentido pésame para toda su familia.
    Oscar Trillo

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig26 de mayo de 2015, 12:26

    Por respeto a la moral y las buenas costumbres, me veo obligado a ejercer autocensura y no expresar lo que realmente siento.

    ResponderEliminar
  4. Leonardo Soireff dijo...
    No olvidar que era un imputado de la tragedia de Once

    ResponderEliminar
  5. Mandenlé una corona que diga "tus amigos" y listo

    ResponderEliminar
  6. Un ferroviario dijo...
    Si bien no estoy de acuerdo con la cúpula gremial de La Fraternidad, va mi sincero pésame para toda su familia. Podemos decir mil cosas de estos personajes, pero creo que hay que tener un poquito más de respecto en este momento tan ingrato para sus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig26 de mayo de 2015, 21:13

      ¿ Y acaso este nefasto sujeto tuvo un mínimo de respeto por los seres queridos de los 51 muertos de Once ?

      Eliminar
  7. JORGE; " TE ACOMPAÑO EN LO QUE SIENTES" Y TE DEJO UNA FRASE FERROVIARIA QUE VIENE AL CASO EL SR QUE PARTIO DEJO" MEDIO PALO" PARA ALGUNO DE LOS OTROS PROCESADOS -EL BASTON PILOTO( VIA LIBRE) SE DIVIDE EN TRES PARTES LA PRIMERA LA LLEVA EL PRIMER TREN CUALQUIERA DE LA OTRAS AUTORIZA A OTRO TREN CIRCULAR TRAS DEL PRIMERO EN LA MISMA DIRECCION POR LA MISMA SECCION E IGUAL DESTINO ESPERO ME INTERPRETES Y TE PIDO PERDON SI NO ES ASI YO ME HAGO CARGO DE ESTO UN ABRAZO----- Albertuc 27/05/15 hs16,02

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.