5 de mayo de 2015

El tren llegó con 8 horas de demora a Rosario y hubo bronca

Actualidad

“Estamos esperando de hace rato, ya tendríamos que haber llegado a Córdoba”, se quejó una mujer en el andén de la estación Rosario Norte. Eran horas del mediodía y el tren que partió desde Buenos Aires recién había arribado a nuestra ciudad, con unas 8 horas de retraso. Los encargados del servicio les dijeron a los pasajeros que el servicio estaba demorado “por un piquete”, pero los usuarios aseguran que “nunca” vieron la obstrucción en las vías.

“Nos dijeron que íbamos a llegar tipo 9 de la noche a Córdoba. Estoy con la beba y me quedé sin leche, así que mi esposo me tuvo que venir a buscar en camioneta para poder seguir viaje”, dijo una mamá.


“Nos dijeron que el tren se iba a demorar 7 u 8 horas por un piquete, pero al piquete nunca lo vimos”, advirtió un hombre, visiblemente irritado por la situación.

Ante tamaño retraso, varios viajeros optaron por bajarse en Rosario y buscar otras alternativas para llegar a Córdoba, ya sea llamando a un familiar para que los fueran a buscar o trasladándose a la Terminal de Ómnibus para tomar un micro.

“Varios pasajeros se fueron. Otros aparecieron cuando el tren ya estaba en marcha y se quisieron subir y casi pasa una desgracia”, describió un muchacho que seguía en la estación de Pichincha.

Además, los ofuscados pasajeros advirtieron que en la estación Rosario Norte “no hay bebidas ni comestibles” para poder aprovisionarse. También indicaron que las instalaciones “no están preparadas” para que las personas puedan esperar varias horas el tren ante una situación como la que acababa de suceder.Rosario3.com

15 comentarios:

  1. El piquete esta instalado a la altura de la estación Coronel Aguirre. Antes del ingreso a la ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  2. stupid people !!!! como van a ver el piquete si cuando el tren pudo pasar se levanto !!! que paissssss !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si si... aca tenemos un "speaking english" en el foro que insulta a los humildes que confiaron en el servicio y los trata de idiotas, cyberKK, volve a tu madriguera por favor, a esos piqueteros hay que pasarles por encima, que vayan a cortar la vía a la casa de chatanzzo!

      Eliminar
    2. Hay gente realmente tarada a la que el árbol le tapa el bosque lamentablemente.

      Eliminar
    3. ay si Massimo dutti ,,,porque vos te preocupas mucho por los pobres ,,,,,ciber pro !!!! y al anonimo 12.19 mas tarada sera tu vieja !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Al tren lo deben haber desviado por Santa Teresa, y entre las maniobras y la via hecha bolsa se demoro todo y a la gente nadie le explica nada, nadie quiere poner la cara. Por lo menos no tuvieron que recurrir a los micros.
    Lagarto

    ResponderEliminar
  4. El tren fue desviado en empalme villa constitución, hasta santa teresa, de ahí empalmó con el ramal peyrano-rosario. hasta rosario norte. es un vueltón de 50 km

    ResponderEliminar
  5. La improvisacion es lo que reina en nuestro pais, sumado a la ineficiencia prueba que dios es argentino, sino deberiamos tener mayores desgracias, jodanse literalmente!, la proxima tomen un micro en retiro... pensaban que con esto podian bajar los pasajes y la gente no come vidrio, asi se queman los servicios, a seguir sacando trenes electorales, me encanta... menos votos KKs... de lo reales usuarios, sin embargo muchos que ven los entretiempos de futbol para tontos se morfan la propaganda y dicen... que buenos los trenes nuevos! jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por los subtes como andamos ?????? ay dios estos ciber PROOOOOOO !!!

      Eliminar
    2. Un tipo que en sus ocho años de gobierno prometió 10 K de líneas de subte por año y no hizo ni uno solo, sólo inauguró obras que otros estaban haciendo antes que él.

      No es para festejar la política ferroviaria de los Kirchner, sobre todo la que hubo antes de Randazzo, pero que vengan los PRO boys a atacar al gobierno por lo que hizo o no hizo bien es de una caradurez e hipocresía terrible, no se con qué cara se parecen por acá cuando Mauricio no es tampoco ejemplo de nada y sus acciones demuestran lo que puede pasar con los ferrocarriles si llega a ser presidente, llámense a silencio giles!

      Eliminar
  6. Es el costo que se paga por las improvisaciones impuestas por las necesidades electorales. Ajo y agua, la mayoría de los que viajan en éstos servicios (por necesidad económica obviamente vs. lo que vale un pasaje en colectivo), son los que votan sistemáticamente a los gobiernos populistas. Beban de su propia medicina sin chistar o aprendan a votar. Putéenme todo lo que quieran pero no se puede tapar el sol con la mano. Éste gobierno corrupto se acordó que había trenes (los cuales manejaban sus testaferros) cuando murieron más de 50 personas en Once. Lamentablemente si esa desgracia no hubiese ocurrido hoy todavía estaría Jaimito dando vueltas en las altas esferas, al igual que Schiavi , Tasselli, ALL, TBA, etc., etc., etc.

    ResponderEliminar
  7. Váyanse a cagar antiK's!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... y vos en breve te vas a suicidar cuando tu mamita deje el poder (junto con ella claro) y empiece el desfile por tribunales y como siempre los KKs negando todo... dejen de mentir lacras!

      Eliminar
    2. SI SI PORQUE MUGRICIO ES MUCHO MEJOR ,,,,,

      Eliminar
    3. Jajaja, sisisi, como no, esperá sentado!!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.