7 de mayo de 2015

Chile: Estación Central con nueva imagen corporativa

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

El Grupo E.F.E. informa sobre la nueva imagen corporativa. Se trata de la remodelación del terminal ferroviario ícono del país trasandino, que ya cuenta con el nuevo logo corporativo que une e identifica a todas las empresas de Grupo EFE.

La nave central y los andenes, así como boleterías y señaléticas de información al usuario ya visten con los colores corporativos del Grupo. Este proceso, que tuvo su mayor impacto con el cambio de imagen en el exterior de la Estación, continuará con oficinas, una parte del edificio Control Tráfico y en las próximas semanas se estrenará los nuevos uniformes de la tripulación y colaboradores, así como los trenes.

La Estación Central con nueva imagen corporativa de la filial Tren Central

El proceso de cambio continuará en las principales estaciones en las que actualmente opera nuestra filial, tales como Rancagua, Linares, Curicó, Talca y Chillán.

“Con esto no sólo queremos cambiar la imagen corporativa, sino que queremos llamar a todos a sumarse a este nuevo desafío, a participar con el mayor entusiasmo y compromiso de cara a transformarnos en líderes, acercando a personas y sueños, brindando un servicio seguro, confiable y puntual”, señaló Juan Pablo Palomino, Gerente General de Tren Central.

Asimismo, nuestro Gerente General, Ricardo Silva, sostuvo que “este es un día muy importante para Grupo EFE ya que esta nueva imagen busca generar sentido de pertenencia entre todos quienes trabajamos en ferrocarriles - ya sea matriz o filiales- y generar una identidad común hacia el exterior que refleje lo mejor del modo ferroviario”.

Por último el Grupo E.F.E. expresa: "Felicitamos a nuestra filial Tren Central por este nuevo paso en la implementación de la nueva imagen que nos  identifica como parte del mismo Grupo de Empresas de Ferrocarriles del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.