domingo, 19 de abril de 2015

Randazzo visitará los talleres ferroviarios de Tapiales y realizará importantes anuncios para la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará mañana lunes los talleres ferroviarios de Tapiales donde dejará inaugurado el nuevo edificio de Operaciones para la Línea Belgrano Sur y realizará importantes anuncios ferroviarios.

Depósito de Locomotoras Tapiales

Randazzo, arribará a las 11,00 hs. al taller ubicado en Los Nogales 1300, y Juncal, en Tapiales, partido de La Matanza, donde realizará el corte de cinta, mantendrá un encuentro con empleados de la Línea y brindará una conferencia de prensa.

2 comentarios:

  1. BUENA NOTICIA MIENTRAS SEA PARA RECUPERAR EL FERROCARRIL. MUY BUENA LA ILUSTRACION,EXCELENTE IMAGEN DE LA G22CU PERO VEO RARA LAS PUERTAS DEL COMPARTIMIENTO DEL COMPRESOR SE ALGUIEN ME SACA DE LA DUDA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué anunció? ¿Que volverán los trenes a Patricios y Rosario, y se rehabilitarán las vías a General Villegas y a Victorino de la Plaza, con futura extensión a Salliqueló?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.