jueves, 30 de abril de 2015

Museo Nacional Ferroviario invita a su Ciclo de Actividades Culturales 2015

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortíz" informa que inaugura la Temporada 2015 con un sinfín de actividades culturales y de entretenimiento que se llevarán a cabo durante los fines de semana.

Entre las actividades, se destaca el Ciclo de Música en el Museo, en el cual se presentarán diferentes artistas y bandas independientes, como así también, obras de teatro, danza y fotografía.

El Sábado 02 de Mayo el Museo continuará con el ciclo musical, esperando la presencia de todos, junto con los chicos de: "Se Armó".


Según el Museo Nacional Ferroviario, el objetivo de la iniciativa es dar al público de todas las edades, actividades culturales y recreativas de forma totalmente gratuitas. De esta manera, dicen que se logrará acercar a los diversos públicos la historia de los Ferrocarriles Argentinos.

En el marco de las actividades, los visitantes podrán recorrer el mágico y atractivo mundo de los trenes conociendo las piezas más prestigiosas de los ferrocarriles del país.

Para quienes estén interesados en concurrir a la cita, el Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" se encuentra ubicado sobre la Avda. del Libertador Nro. 405 (C.A.B.A.). El mismo puede visitarse de lunes a domingos de 10,00 a 18,00 horas.

Asimismo, informa la dirección del museo que para turnos de visitas guiadas comunicarse al 011-4318-3330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.