28 de abril de 2015

Macri garantizó paritarias y prometió que modificará Ganancias

Gremiales

El jefe del Gobierno porteño y presidenciable, Mauricio Macri, almorzó este martes con varios sindicalistas en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad, a quienes le garantizó paritarias y prometió que modificará el impuesto a las Ganancias.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, le garantizó esta tarde a los gremios del transporte la plena vigencia de las discusiones paritarias si accede a la Presidencia en las elecciones de octubre.

Por otra parte, Macri le ratificó a la conducción de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que "combatirá la inflación" y aseguró que "modificará" la escala del Impuesto a las Ganancias para que no afecte al salario aunque no dio detalles al respecto.

Reunión realizada en la Secretaría Central del gremio La Fraternidad

Macri calificó como "altamente positiva" la comida que compartió con los representantes de los gremios del transporte que se llevó a cabo en la sede de La Fraternidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1938, de esta ciudad.

El anfitrión formal del líder del PRO es la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y en la comida participaban, entre otros, Juan Carlos Schmid, Omar Maturano, Juan Brey, Roberto Fernández, Mario Caligari y Omar Pérez.

A las puertas del sindicato, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1930, Schmid declaró a los periodistas que si Macri llegase a ser Presidente de la Nación le reclamarían "el mantenimiento de las discusiones paritarias".

También, dijo, que le van a pedir a Macri detalles del "programa de gobierno" así como "la problemática del transporte terrestre, aéreo y marítimo".

Macri concurrió acompañado de Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca (h).MinutoUno.com

31 comentarios:

  1. Cómo ferroviario me da asco tener que ver al grado de bajeza total y absoluta al que pretende llevarnos el impresentable de Maturano.
    Pensar que los ferroviarios no tenemos memoria es como mínimo tratarnos de estúpidos, quien en su sano juicio puede llegar a pensar que este impresentable de MUGRICIO puede garantizarnos un futuro seguro y digno a los trabajadores ferroviarios?
    Solo con ver el ejemplo a mínima escala que es el subte me libra de hacer más comentarios.
    A este señor NO LE IMPORTA EL TREN!!!! y menos si este fue estatizado.
    Penoso, lamentablemente y ampliamente repudiable la forma en que Maturano hipoteca nuestro trabajo por un puesto político.

    ResponderEliminar
  2. Asi que como gran propuesta, les hizo creer que mantendra las paritarias, eso si es "Revolucion Ferroviaria". Dan asco esos sindicalistas corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Mientras nosotros nos cagamos de calor en las maquinas sudando la gota gorda miren como "trabaja" el impresentable de Maturano??? aire acondicionado tv led, 20 parlantes para un hom theater etc, etc, etc.
    Parece mas un bulo que un lugar de trabajo que hijo de put.......
    Pero claro después me acuerdo que este crápula no trabajo jamas y después se junta con macri como lo hacia en el pasado con el patilludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora como es que lo siguen votando a Maturano? Regalo junto a menem el ferrocarril en los 90. Gustavo Lopez

      Eliminar
    2. Che, si estas sudando no se como tenes esa panza, debe ser por la raviolada del domingo, igualmente te podes sacar la remera como hizo tu colega impresentable en ese video y tu lider es votado "democraticamente" por uds... sera lo que se merecen hermanito!

      Eliminar
    3. Mirá "oficial Schultz" con miedo a que me quieras levantar te informo que me gustan las minas y mucho yo diría demasiado!!! será por eso que me cuido, no tengo panza y sí como ravioles dado que por suerte no engordo!!. a vos Schultz tengo entendido que adoras los canelones!!!
      respecto al hdp de Maturano no es ni mi jefe, ni nada mío, ni siquiera pertenezco a su gremio.
      Y sí me da por las pelotas estos crápulas que opinan sobre los trabajadores cuando no laburaron en su vida y para colmo se creen los "defensores del trabajo".
      Seguramente serán uno de los que se agachan "Schultz"!!!

      Eliminar
    4. No sos ferroviario entonces?, estas al pedo?, yo al menos gane algunos premios a la cancion en latinoamerica con hits como Chica Latina y Amor x Internet, no pareces fraternal, aca necesitamos poner un poco de orden y tengo mi cachiporra y no me pasaron a disponibilidad, dejen de robar todos, porque yo soy el brazo armado de la ley porque sigo activo en la fuerza.

      Eliminar
  4. JJAJAAJJ no paro de reime ,,,,lo primero que va a hacer si sale presidente ( cosa que lo dudo) es bajar los sueldos y congelarlos ....es un soldado del imperio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo miedosos que estan los K que se la pasan hablando del ingeniero, por algo sera, haceme un favor pelmazo antidemocratico, andate a cuba o venezuela que seguro vas a seguir viviendo como se vive hoy aca, que se rompe un tornillo de una maquina productiva y tenes que esperar 6 meses el repuesto, o vas a un hospital y no hay insumos para laboratorio e imagenes medicas, me gustaria que te quedes como tu nombre pero en pampa y la via....

      Eliminar
  5. COMPEÑEROS FRATERNALES,ECHEN A ESE CORRUPTO NO SE OLVIDEN QUE LA SOLUCION LA TIENEN EN SUS MANOS. LAS ELECCIONES SEPAN VOTAR CUANDO HAYA QUE RENOVAR LA DIRECTIVA,

    ResponderEliminar
  6. Macri es Menem o mejor menem era un empleado de estos empresarios sin riesgo que vivireon de los contratos del Estado y hasta les pagamos sus deudas con Cavallo en 1980. Gusatvo lopez

    ResponderEliminar
  7. jajaja, jojojo, contate otro ....

    ResponderEliminar
  8. jajaja, jojojo, contate otro ....

    ResponderEliminar
  9. Espero que este señor no gane las elecciones, sino, lamentablemente los trenes se van a volver a ir al tacho....saludos.

    ResponderEliminar
  10. Benito K. dijo...
    La nota termina diciendo: Macri concurrió acompañado de Diego Santilli, Fernando Niembro, y Jorge Triaca a la casa de otro menemista, el sindicalista Omar Maturano. Cartón lleno. Después no se queje compañero, pq acá nadie resiste un archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menemista=Peronista, como lo tildó tu presidente, el difunto N.C.Kirchner "El mejor presidente del mundo". Es verdad, nadie resiste un archivo. La única verdad es la realidad.

      Eliminar
    2. Menem no llevó a cabo las medidas económicas que desarroll´el peronismo clásico. El peronismo clásico no era liberal en lo económico. De hecho, los que agarraron la manija de la economía en los 90 eran economistas que en su mayoria sentian admiracion por la UCEDE. No mezclemos los tantos. Que Kirchner haya dicho eso y sea peronista es una cosa, pero en los gobiernos del kirchnerismo se discontinuaron las políticas neoliberales del menemismo (se estatizaron las jubilaciones, se estatizaron varias empresas de servicios públicos, se estatizó una parte de Ypf, se dio cobertura jubilatoria a casi todos los ancianos, entre otras). No repitan las tonterías que arman en el programa de Lanata porque a Lanata solo le interesa una cosa: su ego.

      Eliminar
    3. Se estatizaron amigo para seguir haciendo caja, aca son todos ladrones, privados o estatales se manejan con el dinero de los que trabajamos y nada vuelve de este gobierno corrupto, mas que una nueva generacion de gente sin el menor apego al trabajo y que dificilmente modifique su cultura, eso es el peronismo en pocas palabras... una fabrica de pobres.

      Eliminar
    4. Elber Galrga: Ese es tu prejuicio, el que te hace sentirte superior socialmente pensando que todos son vagos mientras vos sos el único laburante. La unica fábrica de pobres fueron los gobiernos conservadores dirigidos por os empresarios y sus amigos economistas de la tecnocracia liberal (com martinez de Hoz y Cavallo). Este tipo de gobiernos como los kirchneristas vienen a levantar los muertos económicos que le tiraron los destructores de la patria con tanta privatización y tanta entrega. Y Macri es uno de los secuaces de toda esa traición. Para vos todos son chorros porque vos debes tener el culo sucio. Yo soy trabajador y estoy seguro que mis impuestos van a cosas loables como el hospital El Cruce de Varela, el nuevo campus de la UNSAM o para ayudar a un pibe a empezar una carrera a través del plan PROGRESAR. Que vos seas antiperonista es claro, porque sos un garca social que no quiere solidarizarse con nadie.

      Eliminar
  11. Puede ser que mantenga las paritarias, pero lo que NO va a mantener son los trenes. MACRI es lo más parecido a MENEM de la oferta electoral.

    ResponderEliminar
  12. MACRI es un gerente de empresa privada que quiere gobernar el país. En los 90 esos personajes nefastos gobernaron a través de MENEM, ahora lo quieren hacer en forma DIRECTA. Un pais no es una empresa. No todo tiene que dar rentabilidad monetaria como piensan estos personajes empresarios, el tren no la da pero da a cambio beneficios sociales (entre otros)

    ResponderEliminar
  13. Algo que muchos parecen desconocer , es el sistema "electoral" de los sindicatos , solo existe la lista única por eso están hace 30 años ,es imposible sacarlos, los trabajadores son rehenes es como una dictadura , aunque sea con un voto ganan la elección ,el broche de oro de este gobierno seria democratizar ese sistema perverso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig30 de abril de 2015, 1:31

      Claro que sería estupendo democratizar EN SERIO a los sindicatos, pero no te hagas ilusiones, realmente tendría que acontecer una revolución para llevar a cabo ese cometido, y estoy seguro que no pasará tal cosa. Es preciso recordar que en la década de los '80, el entonces Presidente Raul Alfonsín quiso llevar adelante una iniciativa en ese sentido, y el peronismo en su totalidad, con los sindicalistas Saul Ubaldini, Lorenzo Miguel y Jorge Triacca a la cabeza, dio por tierra con el intento, recuerdo que había sido ingresado al Parlamento el proyecto de ley para democratizar los gremios, el que fue aprobado por la Cámara de Diputados, que tenía mayoría radical, pero luego fue rechazado por el Senado, donde era el peronismo el que detentaba la mayoría.

      Eliminar
  14. Hay una mesa chica de politicos y sindicalistas que no cambia desde hace mucho, no hay renovacion, como decis Benito, nadie resiste un archivo y los peronistas mucho menos, todos estos que hoy denostan al riojano fueron complices de la decada nefasta, en todo caso Macri en politica esta hace poco, gestionando la ciudad y la gente lo vota sin clientelismo ni un discurso demagogo, no se porque les molesta tanto si tiene que interactuar con esta gente porque gobernar no es mas que eso, dejen que el pueblo decida, eso si, no me vengan que ahora estamos bien porque 2 millones de razones para decir que NO y del 2001 pasaron 14 años asi que no me vengan con volver a ese error que fue votar a un inutil radical y ayudado por el mismo voto cuota que hoy proponen con el AHORA 12, no sean ilusos muchachos, es la trampa del consumo barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo está la deuda de la Ciudad? Goibierna hace ocho años y ya hay muestra suficiente de quienes se van a quedar con los negocios... Bajar los costos dicen {el y MELCONIAN. Bien, para la teoría económica dominante, los sueldos son parte de los costos.
      Te faltan fundamentos, porque el "veamos que hace" no constituye ningún razonamiento lúcido de debate.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PRO NO TIENE CLIENTELISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    3. ¿Hablás de una "mesa chica de políticos y sindicalistas? Me parece que te olvidás de incluir a algunos en esa mesa chica: a los EMPRESARIOS. Y papá Macri y su hijo nefasto son parte de esa mesa. Dejen de presentar como "cambio", "transformación" y "nuevo" al nene de mamá que fue parte de los ´90. Si sube ese tipo asesorado por economistas como MELCONIAN (menemismo y liberalismo absoluto) los amantes de los ferrocarriles vamos a sufrir mucho con los prejuicios que tienen estos señores con respecto a la intervención y regulación del Estado en la economía. Eso sí, la familia MACRI endeudó al Estado Nacional durante la última dictadura y a eso lo estamos pagando todos. Asi que cortenla con lo de "nuevo" y "cambio". Yo no creo que así sea.

      Eliminar
    4. Matias Ariel Gonzalez, me parece que no tenes la formación (y te haces el zurdito bueno) con ese comentario ridiculo que queres poner el debate si un sueldo es un costo o no?, hasta el dueño de un kiosko con un empleado a cargo sabe que es un costo, asi que si vamos a hablar de lucides creo que la tuya es la misma que la de un quelonio... el dia que tengas los huevos para arriesgarte a empredender algo y des trabajo hablamos...

      Eliminar
    5. Javier, tu papá es un corrupto y eso te invalida para ser un tipo honesto?, entonces estamos en el horno... aca cuando se habla con nombre y apellido de quienes desde sus puestos politicos nos gobernaron, macri es una fuerza nueva que oh casualidad en capital arraso, y eso les jode a muchos, no lo creo un genio ni mucho menos, pero cuando escucho a los que dirigen los destinos de nuestro pais creo que estamos en manos de los mayores hipocritas que existen!!!!

      Eliminar
    6. Anonimo. ¿me decis en serio lo que decis? Macri fue el gerente de las empresas de su papá y sigue vinculado de manera indirecta a través del resto de la familia. Si fuera buena gente devolvería la guita que le sacaron al estaod cuando se estatizaron las deudas a principio de los 80. Y ni hablemos de su amigo socio Caputto, que lleva adelante muchas de las obras de la ciudad. ¿Eso es algo nuevo? ¿en serio me lo decis? ¿el PRO nuevo? El PRO son los noventa, no hay nada nuevo en el PRO, el PRO son los resabios de la UCEDE, el PRO es MELCONIAN, el PRO son los cureros como MICHOTTA, el PRO es LARRETA (linda familia, que convalidó el 1er golpe de Estado contra Yrigoyen en 1930 cuando su ascendiente era juez de la corte suprmea), el PRO son todos los garcas sociales qu quebraron a este pas mostrándose como lo nuevo. ¿me decis en serio? ¿estas seguro lo que decis? Que en la ciudad haya sacado el 100 % a mi no me dice nada, aun en democracia ganó MENEM, en Alemania en los ´30 Hitler ganó en elecciones, entonces ¿por quée la clase media porteña y otros secuaces no habrían de votar al nene de mama dle MACRICAPUTISMO?

      Eliminar
  15. Che cuanto PRO MUGRICIO! !!!
    Esta lleno de CIBER MUGRICIO! !!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.