23 de abril de 2015

Gerardo Morales destacó la reactivación del ferrocarril en Jujuy

Actualidad

El candidato radical dijo que genera 'toda una sinergia” con las futuras zonas francas provinciales

El senador nacional y candidato a Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la importancia de la estatización y reactivación del ferrocarril y destacó en su provincia la complementación y articulación que esto tendrá con las dos zonas francas, en la Puna y en la zona de los Pericos.

De acuerdo con el diario Jujuy Al Día, el referente radical se expresó en relación a la articulación que tendrá la reactivación del ferrocarril en Jujuy y la implementación de la zona franca en la provincia: "Esto genera toda una sinergia en nuestra zona franca de la Puna, que la vamos a poner en marcha cuando nos hagamos cargo del gobierno. Vamos a avanzar en la implementación de la zona franca regional de la Puna y en la zona franca de Perico, por eso el proyecto es central”.


"Además sirve para trasportar nuestra producción ya que solo el 4% de lo que produce el país va por tren. Somos un país caro en términos de costos de transporte, de logística, y me parece que es central la zona franca que es un proyecto que se complementa y genera desarrollo para toda la producción”, sostuvo.

Además, según el diario jujeño, apuntó que "el tren a la Quebrada, hasta Humahuaca y después en una segunda etapa hasta La Quiaca, eso también va a impactar en el desarrollo turístico”.

Con respecto al plano político nacional, Morales habló acerca de los resultados de las PASO en distintas provincia del país, y sostuvo que "perdió contundentemente el gobierno en Santa Fe y Mendoza”. "En Salta fue una realidad particular, atípica, allí ganó (Juan Manuel) Urtubey no el gobierno nacional, somos vecinos, sabemos cómo es la cuestión”.

"En Jujuy estamos construyendo un frente lo más amplio posible, seguimos con lo que hable con Massa, hable con Margarita Stolbizer, con el socialismo y el GEN y con el PRO también, queremos tener diálogo con todos los sectores”, resaltó.(Redacción El Intransigente) 

6 comentarios:

  1. Morales no sabes que de Jujuy a La Quiaca practicamente desaparecio la traza y varios puentes me parece que lo que decis no es VIABLE,JUJEÑOS esperen a lo mejor se da pero el dinerillo quien lo pone

    ResponderEliminar
  2. Gerardo Morales, criticó x años, la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolineas Argentinas). AUSENTE !!!
    -
    UCR AUSENTE !!! (final del video: representantes de la oposición aprobaron y elogiaron la presentación de M.Recalde).
    26 de MAR. Mariano Recalde presentó el Plan de Negocios 2015/2020 Aerolíneas Argentinas
    https://www.youtube.com/watch?v=4gAclzEHFKo
    -
    Ambito - Jueves 26 de Marzo de 2015
    Recalde aseguró que "es un mito que Aerolíneas pierda cada vez más plata"
    El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, calificó de "mito" que la compañía "pierda cada vez más plata", destacó que es "la empresa pública más controlada de la Argentina" y hasta sostuvo que devuelve al Estado "más dinero del que recibe". ...
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=784197
    -
    Parlamentario - 26 de marzo de 2015
    Mariano Recalde aseguró que “nos queda mucho por crecer”
    El titular de la aerolínea de bandera y precandidato a jefe de Gobierno porteño se presentó ante una comisión bicameral en el Salón Azul del Senado. Brindó un informe de la gestión de la empresa desde su reestatización en 2008 y habló sobre las proyecciones futuras...
    http://www.parlamentario.com/noticia-80841.html

    ResponderEliminar
  3. A Gerardo Morales no le creo NADA.

    ResponderEliminar
  4. Los jujeños empezarán a utilizar la tarjeta SUBE
    https://www.youtube.com/watch?v=tiBrk24Z-6E

    ResponderEliminar
  5. Los radicales siempre muy voluntaristas y de discurso florido, pero despues nunca hacen nada. Y los peronistas le regalaron la est. Jujuy a Milagro Sala para que haga el corso y piletas de natacion.
    Lagarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig28 de abril de 2015, 4:30

      Estoy totalmente de acuerdo con vos Lagarto, los radicales siempre fueron puro bla bla bla y los peronistas siempre fueron pura contadicción.
      Saludos.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.