jueves, 30 de abril de 2015

El Ministro Randazzo de visita en la Provincia del Chaco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, de visita en la Provincia del Chaco, dijo que: “hoy venimos a cumplir la promesa que hicimos en diciembre pasado de que íbamos a renovar los trenes de pasajeros de la provincia”, y anunció que “en el mes de junio arribará el primero de los trenes 0km par que los chaqueños puedan viajar como se merecen, con trenes nuevos y modernos que, además, fueron construidos en el país”.

“Además, renovaremos 150km de vía que se sumarán a los más de 200km que ya hicimos a nuevos en Chaco, en lo que constituye la mayor inversión en obras ferroviarias en los últimos 60 años”, agregó el responsable de Transporte Nacional.


Randazzo anunció además que “en 180 días llegará a los colectivos de la provincia el sistema SUBE, con lo que se pasará a un sistema de boleto electrónico lo que le simplificará mucho la vida a pasajeros y conductores de colectivos de la provincia”.

Finalmente, Randazzo, Capitanich y Leiva despidieron un tren cargado de carbón con destino a Buenos Aires que se embarcará hacia Europa.

El Ministro afirmó que “estos son hechos concretos sobre cómo dinamizar las economías regionales, este nuevo tráfico abarata los costos logísticos de la producción de Chaco, y la vuelve mucho más competitiva”. “Estos son hecho concretos, no discursos electorales”, finalizó Randazzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.