3 de marzo de 2015

Unión Ferroviaria: Como aquel 1ro. de Marzo - Un Nuevo Hito Fundacional

Gremiales


4 comentarios:

  1. Hago hincapié en el slogan de la Unión Ferroviaria y espero que los trabajadores ferroviarios sientan la pasión de ser ferroviarios y sientan verdadero orgullo de serlo, por su buena historia y no de la otra, esa que en los 90's literalmente partió la columna vertebral de mi querida Argentina apoyada por sindicalistas que solo pensaron en ellos y no el tremendo daño que le infligieron no solo a sus representados sino al pais todo.
    Celebro que el gobierno nacional recree a nuestros queridos FERROCARRILES ARGENTINOS y lo celebro en homenaje y respeto a tantos trabajadores que hicieron tanto por nuestros ferrocarriles. Solo espero que hayamos aprendido la lección de la historia, que no es tan lejana, acerca de que el ferrocarril es una verdadera inversión social y no economica. Para ver esa realidad solo basta recorrer nuestro interior profundo y ver lo que paso cuando el tren dejo de andar. recuerdo cuando estuve de visita en las ruinas, sí en las ruinas, de la estación Mendoza en el año 2007, donde con mi hijo, quien en ese entonces tenía 14 años, bajamos el brazo de una señal de entrada con el sueño de que alguna vez "El Libertador" regresaría. Hoy, 8 años despues, veo que el sueño está mas cerca de cumplirse.

    ResponderEliminar
  2. La union ferroviaria fue complice en la destruccion de los ferrocarriles , un lider de un gremio que comezo trabajando cargando bagones termino viviendo en la torre mas cara de Buenos Aires en pto madero, los gremios tienen que ser limpiados de los lideres eternos que realmente se pueda votar a varios candidatos, mientras Menem destria el ferrocarril el gremio no hacia nada.

    ResponderEliminar
  3. CORRECTO LO MANIFESTADO POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES,ME PARECE SIN TEMOR A EQUIVOCARME FALTA TERMINAR LA "LIMPIEZA" AUN QUEDAN EN LA DIRECTIVA Y EN SECCIONALES SEUDOS GREMIALISTAS COMPLICES DEL DESTROZO FERROVIARIO IMPLEMENTADO POR EL TRIDOR MENEM,

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza tendrian que tener en sacar esta solicitada , vergüenza da ser representado por todos estos sindicalistas que solo estan para la foto y para llenarse los bolsillos a costa de hacer la vista gorda .Señores $indicalistas dejen de mirar los ferrocarriles que circulan a 50 km de la capital.
    También existen ferrocarriles a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Argentina , ferrocarriles que Uds dejaron que desparezcan y que las empresas privadas de carga como NCA , FRS ,Y FEPSA. hagan lo que ses cante , Uds que hablan de ferrocarriles Argentinos dejaron que los concesionarios que llevan mas de 20 años no inviertan nada de nada , cuando lo entreguen quien les va exigir algo Uds no creo porque cobraban para mirar para el otro lado.
    Si se van todos los privados Uds si tienen un poquito de sentimiento ferroviario se tendrían que ir " eso si devuelvan ante toda la platita que juntaron"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.