17 de marzo de 2015

Unión Ferroviaria: 17º Congreso Extraordinario de Delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio ferroviario Unión Ferroviaria informa que en cumplimiento de lo establecido en los artículos 22º y 23º del Estatuto Social y en el marco de la Ley 23.551 y normas concordantes, se convoca al 17º Congreso Extraordinario de Delegados, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de Marzo de 2015 a las 09:00 hs. en el Auditorio Juan José Hernández Arregui, sito en Av. Independencia 2880, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente:


Orden del día

1.- Sesión preparatoria - Designación Comisión de Poderes y Consideración de su
Despacho (Art.24º del Estatuto Social).

2.- Elección Autoridades del Congreso (Art.24º del Estatuto Social).

3.- Federación Ferroviaria Argentina. Desafiliación de la Unión Ferroviaria. Artículo 19 inciso d) Estatuto Social.

4.- Plan de Acción Social. Convalidación y Revisión contribución extraordinaria. Artículo 19, inciso g) Estatuto Social.

5.- Junta Electoral Nacional. Elección miembro suplente agrupamiento Obra Social Ferroviaria (O.S.Fe.) Artículo 19, inciso k), 40, 41 y 48 Estatuto Social.

Termina el comunicado de la Unión Ferroviaria diciendo, "los compañeros Delegados deberán encontrarse en el lugar citado en primer párrafo, a las 09:00 horas, munidos de sus respectivas credenciales".

2 comentarios:

  1. PURO FORMULISMO,LOS CONGRESALES VAN A LEVANTAR LA MANO PARA APROBAR TODO LO QUE YA DISPUSO LA DIRECTIVA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.