10 de marzo de 2015

Sobre Subtes y Metros

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Trabajo actualmente en la empresa Metrovias S.A. en el área de estaciones y estoy interesado en saber un poco más sobre los subtes/metros del mundo.

Si poseen links de publicaciones, revistas, sitios y demás a los cuales pueda seguir o suscribir sería de mi mayor agradecimiento para con uds. Lo mismo si igualmente versan sobre trenes pero que tengan alguna sección o artículos con cierta periodicidad sobre subte/metro.

Desde ya muchas gracias y saludos. Felicitaciones por vuestra página que la verdad nos mantiene informados a muchos apasionados por los trenes. Atentamente,
Angel Banfi

N. de la R.: Señor Banfi acá le dejo algunas páginas que se dedican a trenes y subtes:


1 comentario:

  1. Señor. Puede consultar todo lo mencionado en la Biblioteca "Federico Lacroze" de la Asociación amigos del Tranvía. Sita en la calle Thompson 502 (Esq. Valle) Caballito - A cinco cuadras de la est, Primera Junta. Su tel. 4431-1073.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.