11 de marzo de 2015

Se dispone que las empresas ferroviarias del Estado deberán adoptar las medidas necesarias a fines de evitar que quienes resulten adjudicatarios de licitaciones tengan antecedentes de incumplimientos de obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


Mediante Resolución 211/2015 de fecha 06 de Marzo de 2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se dispone que las empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, Trenes Argentinos Infraestructuras Ferroviarias y Belgrano Cargas y Logística S.A., deberán adoptar todas las medidas necesarias a su alcance, en el marco del ordenamiento jurídico que les sea aplicable, a los fines de evitar que quienes posean antecedentes de incumplimientos en la ejecución de obras a cargo de estas sociedades, resulten adjudicatarios de un procedimiento de licitación o de concurso de precios que las mismas lleven adelante.

3 comentarios:

  1. Maíias Ezequiel Pereyra dijo...
    Está muy bien, así tiene q ser!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig12 de marzo de 2015, 3:19

    Si señor, seguro que así debe ser. Realmente es de esperar que la citada resolución no termine siendo letra muerta, como ha sucedido en innumerables ocasiones, y de verdad se cumpla a rajatabla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo. Que se cumpla ésto a rajatabla, para bien del país, que tanto necesita del transporte ferroviario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.