5 de marzo de 2015

SBASE: "Pusimos en funcionamiento los primeros coches con aire acondicionado en la Línea "D" de Subte"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que "recientemente incorporamos los primeros 6 coches con aire acondicionado en la Línea "D" y ya podés disfrutarlos en todo su recorrido. Próximamente sumaremos 6 coches más y a lo largo del año acondicionaremos otros 18".

"Este año en total sumaremos 30 coches, con estas incorporaciones mejoraremos la frecuencia para que viajes más rápido y cómodo. Además de aire acondicionado, estos coches cuentan con el interior totalmente renovado".


"Las mejoras en las unidades fueron realizadas durante las [revisiones generales] que consisten en una reparación profunda de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos del coche y la renovación de su interior y carrocería".

Termina diciendo el comunicado de Sbase, "estas incorporaciones se suman a los trabajos que ya realizamos en la línea, que incluyen el sistema Próximo Subte, nuevos espacios digitales para navegar gratuitamente en internet y la puesta en valor de estaciones a través de intervenciones artísticas y la restauración de murales históricos".

8 comentarios:

  1. que bueno es como jugar a la ruleta rusa, entre 18 formaciones 1 tiene aire.
    es una gran noticia el único problemita es esperar en la estación 17 formaciones hasta poder encontrarla.
    Yo no entiendo si en sbase son idiotas o nos toman por idiotas?
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Fito Be dijo...
    El primer coche Alstom de 2007 modificado con A/A, tendría que decir el titulo

    ResponderEliminar
  3. 2007 -> 2015... tantos años de gestion K antes del traspaso de los subtes y ahora se quejan?, esos subtes de movida deberian haber traido A/A... sin embargo como ellos no viajan ni se preocupan, eso si, el ingeniero tampoco viaja eh!, pero al menos no es hiporcrita como el payaso de randazzo, cortale la billetera y no sabe ni manejarse con la GUIA T... y pretende postularse para presidente... mamita la que nos espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan patético cuando menos interioriza te un poco del tema por que quedas como un bol.......
      Esos coches se integraron a la línea d entre el 2000 y un poquito mas quizás los últimos pueden haber ingresado a la línea en 2003.
      Cuando menos demostrar una ignorancia suprema en esta materia!!

      Eliminar
    2. El unico que queda como un bobo sos vos... parece que estos payasos que nos gobiernan recien ahora se dan cuenta que tienen que invertir en transporte publico, mientras tanto se dilapidaron en futbol para todos y otras cosas menores... cuando un pais con tanta urgencia vital de hambre e ignoracia de los mas pobres, segui succionando los soquetes de este gobierno corrupto que ya por suerte le queda muy poco... ya vendran tiempos mejores, con tu voto?, seguro que no...

      Eliminar
    3. ¿Che, Micky, y por casa cómo andamos?¿Te acordás de la promesa de Maurizio de los 10 Km de líneas por año?
      La paja en el ojo ajeno. Salame.

      Eliminar
  4. Luego de tantas disputas... Pensemos en aumentar la energía eléctrica, pues el A/A consume mucho. Después pensemos en el calor que queda en túneles y estaciones, lo que debe solucionarse también.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.