13 de marzo de 2015

SBASE: Celebró un acuerdo de cooperación con el Metro de Londres

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que celebraron un acuerdo de cooperación con la London Underground Limited (LUL), "con el fin de desarrollar proyectos y estudios tendientes a mejorar el transporte público en dichas ciudades".

El Presidente de Subterráneos de Buenos Aires S. E., Ing. Juan Pablo Piccardo destacó que “es un honor haber firmado este acuerdo de cooperación con uno de los Metros más importantes del mundo, lo que nos permitirá intercambiar tecnología, experiencias en las mejores prácticas e información para mejorar el servicio a los usuarios”.


La alianza se fundamenta en las respectivas capacidades y responsabilidades de SBASE y LUL como responsables de la operación de este sistema de transporte a nivel local.

Según Sbase, "esta asociación permitirá que ambas entidades se beneficien mutuamente a través de mecanismos de intercambio de información, datos estadísticos y generación de publicaciones; así como visitas técnicas, encuentros con expertos y capacitación para el desarrollo de proyectos de expansión, ejecución de obras civiles e implementación de sistemas de diagnóstico específicos sobre el servicio".

"La cooperación abarcará numerosos aspectos de las actividades asociadas a la industria del transporte subterráneo incluyendo telecomunicaciones, tecnología y mantenimiento de flota, instalaciones fijas, prevención de siniestros, monitoreo de calidad ambiental, indicadores de operación, capacitación, desarrollo de infraestructura e ingresos no tarifarios", termina expresando el comunicado.

1 comentario:

  1. Lo que necesita Buenos Aires es una mayor cantidad de Kilómetros de red. Cualquier ciudad con la misma densidad poblacional tiene por lo menos 250 Km de subtes..Nosotros ahora llegamos a 53 Km

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.