6 de marzo de 2015

Río Negro: La empresa Tren Patagónico S.A. suma nueva frecuencia en el tramo Jacobacci- Bariloche

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Río Negro informa Que un partir del miércoles 11 de Marzo, la Empresa Tren Patagónico SA incorporarse e Una Nueva Frecuencia en el tramo Que une Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche, modificando los Días de partida.


Según el comunicado "las salidas serán tres por semana de ida y vuelta: lunes, miércoles y viernes, brindando mayores servicios a los vecinos y pobladores de las localidades que viajan a la ciudad lacustre por diversos trámites".

El denominado "Tren Chico" partira Asi de Jacobacci con destino Bariloche, Y Localidades intermedias; lunes, miércoles y viernes, a las 05.30 horas, párr arribar a las 10,10 horas.

Mientras que regresará de Bariloche los mismos días a las 17,00 horas, llegando a Jacobacci a las 21,45 horas.

6 comentarios:

  1. ESTATIZACION YA DE ESTA EMPRESA CORRUPTA

    ResponderEliminar
  2. Marco Antonio Moncho dijo...
    Soy de cap fed, y quisiera preguntarles a los más eruditos, x que no hay tenes todos los días? X los costos? Porque si es así tengamos clase 3 veces x semana. Gracias, esperando respetuosamente respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Moncho: Tiene usted razón. Lamentablemente, como en la década de los 90, se lo sigue tomando al tren como si fuera un gasto sin ver que siempre su función fue de fomento y más para la gente que vive sobre la traza de la Línea Sur de nuestra Patagonia donde los medios de transporte no abundan, más bien, escasean.

      Eliminar
  3. Rita Orlando dijo...
    Buenísimo...

    ResponderEliminar
  4. En el 95 estaba este servicio. Yo en ese entonces le ayudaba a mi viejo que vendía café arriba del tren, porque en el 92 lo hecharon del ferrocarril, es un servicio muy importante. Ojala también pongan de nuevo la trochita hasta cerró mesa, se olvidaron de las localidades intermedias

    ResponderEliminar
  5. Sigamos comprando basura para que unos pocos hagan negocio. Una empresa conducida por un taxista ignorante, mas ignorante que taxista con los muertos vivos que llevaron la empresa a la quiebra, delincuentes de guantes blancos, ya voy a volver y van a rendir cuentas. atte. Chule.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.