10 de marzo de 2015

Randazzo: “Hemos incrementado un 40% la capacidad de la Línea San Martín”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy las nuevas estaciones Hurlingham y Villa del Parque de la Línea San Martín donde destacó que “con la incorporación de nuevas formaciones hemos incrementado en un 40% la capacidad de transporte”.


“La reconstrucción de estas estaciones se dio como parte del proceso de puesta en valor de todo el sistema ferroviario que estamos llevando adelante por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Randazzo.

El Ministro de Interior y Transporte, señaló además que “la estación Hurlingham del ferrocarril San Martín es la segunda de esta línea -después de la de Villa Del Parque- en ser remodelada por completo, en el marco de un plan que contempla la renovación de 120 estaciones en el área metropolitana de Buenos Aires”.

“Cuenta con la última tecnología en seguridad y accesibilidad que incluyó la construcción de nuevos módulos de boleterías, nuevos sanitarios, cuatro nuevos refugios con iluminación LED, pintura, señalética, molinetes SUBE y wi-fi”, finalizó Randazzo.

10 comentarios:

  1. Ni un comentario del calor insoportable a toda hora en los vagones que cuentan con poquísima ventilación para estas latitudes! y Tampoco se comenta de las cancelaciones que sufre a diario el pasajero sin que nadie del personal ferroviario se haga cargo ó por lo menos informar y pedir disculpas como en países de primer mundo

    ResponderEliminar
  2. Y caguense de calor porque no tiene aacc

    ResponderEliminar
  3. No se si aumento la capacidad de transporte, para mi se sigue viajando igual de apretado y muerto de calor. Con toda la plata que se afanaron en subsidios y obras con Tasselli y UGOFE podria haberse renovado y electrificado hasta San Juan.
    Lagarto

    ResponderEliminar
  4. Chantazzo, es totalmente falso lo que decis, el servicio del san martin empeoró desde tu gestion, antes al menos se viajaba con menos calor en los coches (y eran sin ventilacion forzada que hoy muchas veces esta APAGADA), es imposible en los meses de verano, ademas que ponen menos frecuencia y los de zona oeste parece que no les va tan bien en la decada ganada, porque todos se quedaron y se viajo atestado y asfixiados. Ahora en marzo con mas estacionas mas alla de Pilar el servicio es de los peores en decadas que yo recuerde, mas informacion visiten el twitter de la linea San Martin, ahi veran la realidad y no "el relato".

    ResponderEliminar
  5. El apuro por tener "noticias" inmediatas en los ferrocarriles los llevo a comprar estos vagones nuevos pero sin aire, genios que en el 2015 todavía compran trenes sin aire.
    Increible!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero en la compra de estos trenes no tuvo nada que ver Randazzo. No lo puteen a el.

    ResponderEliminar
  7. no pibe, recuperaste el servicio un 40%, que no es lo mismo, antes de boquear este chico tendria cual era la frecuencia que tenia el LSM, no lo que dejaron el turco y sus sucesores.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos datos de recuperacion del servicio los da el INDEC?, Luisito y Juancito no entiendo como deslindan de toda responsabilidad al gobierno central, si chantazzo es un titere!

      Eliminar
  8. Doy fe de todas las incomodidades que sufrimos los usuarios del San Martín.Ojo se están quedando sin locomotoras y la cantidad de coches se reduce día a día que sumado a una notoria incapacidad operativa termina siendo un desastre. En la SOFSE saben algo de todo esto.Ejemplo día 12/03/15 hora pico de las seis horas a Retiro-Frecuencia a cada 20 minutos y después le echan la cual a los pasajeros porque no cierran las puertas.Porque no viajan junto a la gente, así aprenden algo..Lamentablemente al Ministro le vender pescado podrido, esta rodeados de mentirosos-Sirmun-

    ResponderEliminar
  9. Tantas quejas sin ser aprovechadas x Clarin La Nación TN y C26 ???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.