11 de marzo de 2015

Randazzo: "Aquellas empresas que registren incumplimientos en los plazos de obra ferroviaria no podrán presentarse a licitaciones"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció hoy que “todas aquellas empresas que registren incumplimientos en la ejecución de obras ferroviarias no podrán presentarse a nuevas licitaciones que dependan de este ministerio”.

Randazzo anunció que “no podemos permitir que las empresas se retrasen ni un día en los trabajos comprometidos”.

“Esta medida de control, apunta al cumplimiento de los plazos a los que se comprometen las empresas, que muchas veces especulan con no cumplir los plazos de obra, encarecer los precios y no ser sancionados por eso”, destacó el Ministro quien firma la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.


Florencio Randazzo destacó que “durante el último año hemos renovado y mejorado más de 1.000 km de vías tanto en los ramales de pasajeros como los de carga, y este año proyectamos duplicar esa cantidad, por lo que los cumplimientos de los plazos son fundamentales”.

“Además, sólo este año finalizaremos 120 estaciones totalmente nuevas de pasajeros y los 34 pasos a distinto nivel que estamos ejecutando en el Área Metropolitana de Buenos Aires”, finalizó el Ministro.

5 comentarios:

  1. Leonardo Emmanuel Salinero dijo...
    Que cumplan con los pagos también.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ahora se acuerda de los plazos Randi? Que se acuerde que la cancelación del servicio nocturno era por tres meses también! Lo que son las épocas de elecciones, tres años haciendo las cosas mal y a cuentagotas y ahora quiere hacer todo junto.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Soireff dijo...
    http://3.bp.blogspot.com/.../s1600/carteltunel201502.jpg

    ResponderEliminar
  4. Leonardo dijo...
    Hasta las manijas con los plazos de obras en el Sarmiento, no?

    ResponderEliminar
  5. Y que pasa con las concesionarias de trenes carga que llevan más de 20 años y no renovaron vias al contrario están peor que antes de las privatizaciones?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.