4 de marzo de 2015

Neuquén: La senadora Odarda pidió por la vuelta de los trenes de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La senadora Magdalena Odarda, del Interbloque FAP - UNEN - CCAR, informa en su cuenta de Facebook que "la Presidenta de la Nación mencionó en su discurso la reactivación del Belgrano Cargas y Logística, lo cual configura un gran paso y es de suma importancia para el aparato productivo argentino. Pero hubiese sido muy auspicioso que también se hiciera referencia concreta a los enormes beneficios que traería aparejada la equivalente reactivación de los trenes de pasajeros como el "Estrella del Valle" y el "Tren del Dique".


Asimismo expresó, "trabajaremos desde la Comisión Especial de Servicios Ferroviarios de Pasajeros Estrella del Valle y del Tren Del Dique para su pronta reactivación. Estos servicios fueron cerrados a comienzos de la década del 90, y hoy, si logramos reactivarlos, van a promover el turismo y el desarrollo de las economías regionales. Configuran una gran deuda pendiente que tenemos todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.