10 de marzo de 2015

MO.NA.FE.: Campaña Nacional "Ramal que Lucha, Ramal que Vuelve"

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El Movimiento Nacional Ferroviario invita a todos los trabajadores ferroviarios, ex ferroviarios, organizaciones usuarias, sociales y políticas, para este jueves 12 de Marzo a las 17:30 horas al Centro Social y Cultural "El Plumerillo" ubicado en la calle Camarones 1497 (Esq. Av. San Martin) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la reunión "para seguir Coordinando las actividades, pasos a seguir y las acciones políticas a realizar para la recuperación y reconstrucción de nuestros ferrocarriles, en el marco de la supuesta reestatización anunciada con bombos y platillos por el Poder Ejecutivo Nacional, que en la práctica fue parcial e insuficiente, y evaluar nuestra propuesta como trabajadores y usuarios, para ser parte activa para la reconstrucción de los ferrocarriles que nos merecemos".


"Celebramos los avances logrados por el ejecutivo, pero después de todos los acontecimientos sucedidos que son de público conocimiento, consideramos que resultan insuficientes", informa el comunicado del MO.NA.FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.