10 de marzo de 2015

Mendoza: El proyecto del túnel de la Cuesta de los Terneros se trata en el Concejo

Actualidad

En el día de la fecha, se realizará la primera sesión ordinaria del año en el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, luego de la preparatoria de la semana pasada, con un temario nutrido, y entre los temas a tratar aparece en el orden del día el proyecto que presentáramos hace varios meses en Diario San Rafael, acerca de utilizar un viejo túnel ferroviario en desuso para resolver el problema del tránsito de cargas por ese sector. La circulación de camiones, por la topografía del sector, sus pendientes y lo cerrado de algunas curvas es dificultoso, y la alternativa resolvería una parte del flujo de mercancías hacia el oeste, sobre todo pensando en la habilitación de nuevos pasos binacionales.


En el apartado correspondiente, del orden del día, figura el tratamiento del "Proyecto de Ordenanza" presentado por el Sr. Mario Barrera, conforme al Art. 100 bis del Reglamento Interno, referido a "analizar la viabilidad de construcción de la variante de la Cuesta de Los Terneros.- (3962-B)", tarea que corresponde a la comisión de Obras Públicas y Urbanismo.DiarioSanRafael. (Nota enviada por nuestro colaborador señor Juan Carlos Trentini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.