11 de marzo de 2015

La empresa Alstom firma contrato para mantenimiento de trenes Trensurb para la Línea 1 del Metro de Porto Alegre

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La  empresa Alstom Transport informa que firmó un contrato con la Empresa de Trens Urbanos de Porto Alegre (Trensurb) para proporcionar el mantenimiento preventivo para 15 formaciones de metro. El contrato tiene un valor de alrededor de 2 millones de Euros y cubre el mantenimiento por 5 años a partir de este mes.


Dichas formaciones de trenes Metropolis están circulando en la Línea 1 desde 2014. El mantenimiento permitirá mejorar la fiabilidad, la seguridad y disponibilidad operacional del metro.

En virtud de este nuevo contrato, un equipo de técnicos e ingenieros de la empresa Alstom se instalarán en el taller Trensurb. Harán actividades de mantenimiento preventivo, que consiste en controles de calidad y mantener la seguridad del tren, se llevarán a cabo todos los días. El mantenimiento se realizará de acuerdo con un plan desarrollado por Alstom, con una definición de la frecuencia para cada intervención (por ejemplo, revisar cada 10.000 kilometros, 50.000 kilometros, etc.) y las actividades que se llevarán a cabo (por ejemplo, la sustitución del aceite, filtro, etc.).


Trensurb Comunicaciones

"Con el proyecto de este nuevo mantenimiento, Alstom reafirma su posición de liderazgo en los servicios ferroviarios y compromiso de servir a sus clientes en un largo plazo", afirma Michel Boccaccio, Vicepresidente Senior de Transporte Alstom para Brasil y América Latina. Los trenes Metropolis se fabricaron en Alstom fábrica de Lapa, en la ciudad de São Paulo, Brasil. Los trenes son de acero inoxidable y tienen cuatro grandes puertas automáticas por pasarelas de coches y amplias que mejoran la fluidez y la accesibilidad para todos los pasajeros, especialmente aquellos con movilidad reducida. Alstom es líder de mantenimiento de trenes con el ahora más de 20 años de experiencia. Más de 200 clientes confían hoy en Alstom entrega de servicios de calidad de manera eficiente. 20% de los trenes mantenidos por Alstom fueron construidos por otros fabricantes. 

1 comentario:

  1. <Me parece bien reconocer los coches de los paises hermanos ......si tenmemos que hablar de los trenes Europeos como son sus virtudes y lo moderno que son nos pasariamos dias en hablar .
    sres . es hora de luchar todos juntos por el país ...para que ande bien como el futuro de los trenes .......por que al andar los trenes ......va andar el País.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.