17 de marzo de 2015

España: La agencia Trenes.com lanza un sistema automático de anulación de billetes

Exterior

Trenes.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha lanzado un nuevo sistema de anulación de billetes que permitirá a los usuarios anular sus compras hasta 50 minutos antes de la salida. Se podrá hacer las 24 horas del día y con un solo clic.

El botón estará disponible para aquellos billetes y tarifas que permitan su devolución, según explican desde la agencia.

En poco más de siete meses en el mercado, Trenes.com ya se ha convertido en una referencia. Su tecnología permite encontrar los billetes más baratos disponibles, garantizando el mejor precio. Otro punto importante es que ofrece información detallada sobre los billetes adquiridos, incluyendo los servicios incluidos, la clase, si es reembolsable, etc.


16.000 billetes vendidos

De esta manera, Trenes.com ha logrado un récord de ventas en los últimos meses. Ha logrado facturar más de un millón de euros con la venta de 16.000 billetes desde que nació, en agosto del año pasado. En total, cuenta con 11.000 clientes.

El objetivo de la compañía para 2015 es facturar más de 3 millones de euros, según Pere Sallent, CEO de la empresa.

En Trenes.com se puede encontrar las ofertas de la operadora ferroviaria Renfe, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.ElEconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.