3 de marzo de 2015

El tren de alta velocidad Alstom Pendolino alcanza 1.000.000 kilometros en Polonia

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom Transport informa que desde el inicio de su operación, a mediados de diciembre de 2014, Alstom ha asegurado una disponibilidad del 100% de la flota de trenes que ha hecho alrededor de 2.000 viajes, conectando las principales ciudades de Varsovia, Gdansk, Gdynia, Cracovia, Katowice y Wroclaw.


Con los trenes Pendolino, Alstom ha abierto una nueva era para los viajes en tren en Polonia, ofreciendo a los pasajeros una mayor comodidad, seguridad, fiabilidad, nuevas normas y más corto el tiempo de viaje entre el norte y el sur partes del país. Los trenes se mantienen en tren Centro de Alstom de Servicio Técnico, ubicado en Olszynka Grochowska (Varsovia), que está equipado con los trenes más alta tecnología Servicing herramientas en esta parte de Europa.

Alstom ha creado un nuevo equipo para los servicios de mantenimiento, la creación de más de 100 puestos de trabajo. "Alstom se alegra de que PKP 1 flota IC Pendolino 's tiene éxito alcanzó 1.000.000 kilometros en sólo dos meses sin mayores problemas. Esto confirma la experiencia de Alstom en el sector de trenes de alta velocidad, así como sus capacidades de mantenimiento ", dijo Valerie Chardon, Director Alstom Transport para Europa Central y del Este. Más de 500 trenes Pendolino se han vendido en todo el mundo, cubriendo más de 700 millones kilómetros de comercial servicio. Hoy en día, Pendolino cruza siete fronteras europeas y opera en 14 países en todo el mundo: Italia, Austria, Alemania, China, República Checa, Finlandia, Portugal, Rusia, España, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Reino Unido y Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.