4 de marzo de 2015

El juego de los "gobiernos"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Hola!. Más allá en estar o no de acuerdo, está el juego de los "gobiernos". Pasa lo mismo a nivel municipal. Privatizan, estatizan y así sucesivamente.


En la ciudad de La Plata se la agarran con las avenidas, le ponen fuentes de agua, después se la sacan; le ponen ramblas, las sacan y en el medio abandonan todo y cuando se están por ir, parece que recordaron a qué vinieron. Parece...

Me cansan, es un abuso. Atte:
Gloria Beatriz Joray

2 comentarios:

  1. si obviooo! y antes un intendente con varias ree ree, y ahora este quiere re re, un gobernador re re que antes fue vice presi y le cerraban la puerta, hoy todos se agachan a besarle el anillitoo.
    Estamos en un formato politico muy muy egoista con la sociedad, que solo le interesa su ganancia y su crecimiento, el resto se caga!
    ATTE Hughes.

    PD: hoy viaje a capital en el servicio rapido, y dije electrificar? mmm va a ser dificil hasta no verlo, las columnas actuales para poner catenarias les falta muchoooo!
    adjunto imagen online de unas catenarias de primer mundo:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7b/Catenaria_en_Espa%C3%B1a_CAA.JPG/800px-Catenaria_en_Espa%C3%B1a_CAA.JPG

    ResponderEliminar
  2. Benito K. dijo...
    Totalmente de acuerdo con su nota. Acá hemos tirado a la basura mucho dinero porque se ha destruido mucha obra que empezó otro gobierno y el que lo sucedió, ya sea democrático como de facto -gobierno militar- dejó parada la obra o la tiró abajo por el sólo hecho de haberlo realizado otro. Solamente pasó en este país de algunas mentes retrógradas y de un pueblo manso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.