2 de marzo de 2015

Descarriló tren de la línea San Martín en Chacabuco

Actualidad

Alrededor de las 07.00 horas de este lunes descarriló un tren de la línea San Martín que traslada pasajeros desde Junín hasta Retiro. Afortunadamente, no hubo heridos.

El accidente ocurrió a pocas horas de que el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmara que todos los servicios de trenes pasan a formar parte del Estado.


"El Estado puede ser mejor administrador que los privados, ahorrando una cantidad de recursos enormes que hoy se pagan a las empresas que tienen operación", señaló el funcionario.

El tren descarriló entre las localidades de Rawson y Castilla -Partido de Chacabuco- frente al establecimiento "El Clavo". Según trascendió, fue por la falta de vías en un tramo.

Ferrobaires dispuso la llegada al lugar de dos micros y una combi para trasladar a los pasajeros a su destino. LaNoticia1.com

5 comentarios:

  1. IMAGINO QUE EL DECRETO PARA ESTATIZAR LOS TRENES INCLUYE A MIERDABAIRES???? HASTA AHORA ESCUCHE TRANSPORTE METROPOLITANO Y CARGAS, NO LARGA DISTANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. larga distancia ya fue pasado al estado el año pasado!

      Eliminar
  2. ahora si habia faltante de via , porque paso la locomotora y un coche mmm medio raro

    ResponderEliminar
  3. Saltó de los rieles porque esa vía, la descendente por la que lo hacen circular, (El chino va por contraria) está destrozada y no tiene mantenimiento.- Deberían hacerla de nuevo antes de la próxima catástrofe.-

    ResponderEliminar
  4. Esa Formacion es de Ferrobaires no..?? Consulta, que va a pasar con los servicios provinciales (Ferrobaires, Tren Patagonico, etc) van a pasar a la nacion o seguimos con las mismas desprolijidades de servicios redundantes en lugar de unificar esfuerzos y los escasos recursos que hoy hay....??

    Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.