16 de marzo de 2015

AGTSyP: Asamblea de afiliados aprobó la compra de la sede gremial

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa que en el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada a los efectos de aprobar o rechazar la compra del edificio de Carlos Calvo 2363/65 ubicado en la C.A.B.A., sede de la AGTSyP.


Según el comunicado del gremio, la reunión contó con una concurrencia de aproximadamente 150 compañeros, quienes recibieron al momento de acreditarse, copia de la documentación pertinente. Luego de la elección de autoridades, el Secretario General de la AGTSyP, Beto Pianelli, procedió a explicar las características de la operación, precio de compra, forma de financiación y plazos.

A continuación, se dio inicio a la votación, que arrojó el siguiente resultado: A favor 144 votos - En contra 0 votos - Abstenciones 5 votos, por lo que resulta aprobada la compra del edificio para nuestro sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.