18 de febrero de 2015

Vino con atraso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Vídeo: Diego Germán Telesa

El tren de pasajeros que cumple servicio entre las estaciones de General Pico (Provincia de la Pampa) y Buenos Aires hizo su paso en el día de hoy por estación Haedo a las 11,15 horas con un atraso de 4 horas y media.

Dicho inconveniente se produjo, debido a que la locomotora principal del tren de pasajeros Nro. 154, la General Motor modelo GT-22CW2 Nro. A923 , tuvo un desperfecto mecánico en General Pico en el día de ayer cuando se prestaba a realizar el viaje de regreso a la C.A.B.A.


Debido a que en la localidad de Catriló (Provincia de La Pampa) se encuentra siempre una locomotora a órdenes (esta vez la CNR CKD 8G 0004), la misma concurrió hasta la ciudad de General Pico para auxiliar al tren de pasajeros arriba citado, que estaba compuesta en la oportunidad por 16 coches de larga distancia.

4 comentarios:

  1. QUE FALTA DE OPERATIVIDAD .Y EL ELECTROMECANICO Y/O DE A BORDO DONDE ESTABA, EL EQUIPO A CARGO DE LA LOCOMOTORA SOLO SABE CONDUCIRLA,QUE LEJOS ESTA EL TIEMPO EN QUE LOS PUESTOS DE CONTROL TOMABAN A TRAVEZ DE SUS OPERADORES TODAS LAS PREVICIONES DEL CASO MAS AUN TRATANDOSE DE UN SERVICIO DE PASAJEROS.

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  2. Rogelio Rodríguez dijo...
    Sabemos que pueden haber decenas de problemas con el material rodante y tractivo, pero creo que se deberían tomar los recaudos del caso para subsanarlas a la brevedad. Ahora bien, si la locomotora titular se queda en Gral. Pico, ¿no había mecánicos de la empresa FEPSA que pudieran dar una mano o el inconveniente era más grave?. Estos hechos enseñan, espero que quienes operen este servicio lo vayan viendo para que si ocurren otra vez poder subsanarlos en menos horas. Saludos

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  3. SE LE TERMINO EL VERSO A FERROEXPRESO PAMPEANO DE QUE LAS CKD 8G/8H SON MUY PESADAS Y ROMPEN LAS VIAS

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    1. SI SE QUIERE SALIR DE LA DUDA SOBRE EL PESO DE LAS LOCOMOTORAS .TOME EL PESO TOTAL DE LA MISMA Y DIVIDALO POR NUMERO DE EJES,ESTO LE DA EL PESO POR EJE CASI CON SEGURIDAD LAS LINEAS DE TROCHA ANCHA ADMITEN UN PESO POR EJE DE 20 TNDS.

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