jueves, 26 de febrero de 2015

Misiones: Reunión en Buenos Aires para definir puesta en marcha del tren a Garupá

Actualidad

El servicio que unirá Posadas-Garupá podría comenzar a operar en 40 días. Recuperarán la estación Miguel Lanús como una de las paradas.

Los funcionarios de la Subsecretaría de Transporte de la provincia viajarán hoy a Buenos Aires para reunirse con miembros del Ministerio del Interior y establecer las pautas para la puesta en funcionamiento del tren metropolitano que unirá Posadas con Garupá.


En la reunión se trabajará sobre los aspectos que aún faltan definir, como ser el funcionamiento de la última estación, que será la de la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Además, quedó confirmado que se recuperará la estación Miguel Lanús como parada intermedia entre Garupá y Posadas.

En caso de ser positiva la reunión, el tren podría empezar a funcionar en 40 días, según adelantaron desde la Subsecretaría de Transporte.

Por otra parte, los funcionarios provinciales mantendrán reuniones para trabajar en la unificación del Sistema Sube misionero con el Sube nacional.TerritorioDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.