viernes, 20 de febrero de 2015

Los gremios del transporte lanzaron un paro nacional para el 31 de marzo

Gremiales

La Confederación Argentina de Gremios del Transporte anunció la realización de la medida en reclamo de la modificación del Impuesto a las Ganancias, entre otras demandas.

Según informó uno de los voceros de la Confederación, que nuclea a 25 gremios del sector automotor, ferrroviario, aerocomecial y portuario, la huelga se extenderá por 24 horas.


Los sindicalistas se encuentran reunidos, en el marco de un plenario de la actividad en la colonia de vacaciones “22 de agosto” de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el partido bonaerense de Moreno.

Del encuentro participan los dirigentes Omar Maturano (La Fraternidad), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) , Roberto Fernández (UTA) y Omar Pérez (camioneros), entre otros.

“El impuesto a las ganancias preocupa por los parches que ponen sin una solución de fondo, pero los acuerdos con China están en el centro de escena, no pueden afectar la generación de empleo argentino”, explicó Maturano.Telam

3 comentarios:

  1. Que tiene que ver el impuesto a Ganancias (impuesto a los reditos o ingresos), con el acuerdo con China ???

    Que triste ver a los sindicalistas, atacar a un gobierno que da trabajo, mejoro el poder adquisitivo de los trabajadores del transporte, y paga los sueldos en fecha.

    Entenderán los trabajadores ferroviarios, que futuro les espera si gana Macri / Massa las elecciones ???

    Para los que olvidaron de donde venimos, fijense el presente actual de los trabajadores en España, Grecia, Italia etc.

    A PENSAR 2 VECES ANTES DE TOMAR UNA DESICIÓN, el pasado esta a la vuelta de la esquina ...

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  2. No tienen verguenza con los sueldos que tienen hacen paro.obviamente que el que lo impulsa seguro es el gorilon de moyano

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  3. Sres sindicalistas en algunos casos se sufre mucho descuento a través de que algunos item que vienen en los recibos de sueldo no se modifican como el caso de viaticos. O horas extras que son impuestas o arreglada por los sindicalistas , las horas encubiertas " extras " no las quiere nadie es preferible que cada empresa tome mas gente " forma de reducir el empleo " .
    También los años de antigüedad tendrían que buscar la forma que no infle el bruto , porque de esta forma la antigüedad es un castigo.
    De esta forma se reducirian los descuentos y el piso de aumentos de los sueldo a tratar serian mucho menos.Porque de nada sirve pedir un 50 % y que arreglen por menos del 30 % .

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