26 de febrero de 2015

India: Invertirán US$137.000 millones para modernizar red de trenes

Exterior

El gobierno de India anunció este jueves un plan de inversión de US$137.000 millones para modernizar la red del sistema de trenes en los próximos cinco años.


La inversión no implica un incremento en el precio de los pasajes, los cuales se encuentran subsidiados y representan un tema políticamente sensible en el país.

Las autoridades indicaron que uno de los aspectos a mejorar es la limpieza de los vagones, así como las facilidades de servicios sanitarios.BBCMundo.

9 comentarios:

  1. Igualito al san martin el año pasado... ahora por suerte se viaja adentro, si, sofocados de calor y como sardinas, pero ya estamos un pasito adelante de la india... tampoco se crean que tanto... gracias CHANTAZZO... electrificacion y aire acondicionado pueden esperar... y a los militontos les digo, los pobres viajan en tren y tienen que ser confortables, los ricos van a auto y con aire, eso es igualdad social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che mikey vainilla!!!! que bajo que caíste ahora opinas en estas noticias!!! claro en otras no podes por que te pasan por arriba!!! jajajajajaja
      Imaginate lo que MUGRICIO podría llegar a hacer con los trenes en la argentina cuando no puede con los subtes!!!!
      En noviembre prometio aire acondicionado en la línea b en la d y en la c!! Donde están????
      Prometio la entrada de los caf 6000 no pueden por que la instalación de la catenaria cedió en Lacroze, en Florida y en Malabia y para colmo a los caf5000 les sacaron las catenarias y a hora se las vuelven a poner.
      la línea h tampoco pueden a pesar de lo que prometieron para marzo; solo van a poder inaugurar en agosto y una sola.
      Eso si es tratarnos como a Indios y para colmo hay Indios que les encanta MUGRICIO

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig27 de febrero de 2015, 16:13

      Aclarame una cosa Miguel Vanilla, ¿que catzo tiene que ver este gobierno y Randazzo con lo que pasa en India? Realmente, tu comentario es absolutamente fuera de contexto. Sin perjuicio de que existen diversos aspectos de esta gestión que son cuestionables ( también es cierto que hay algunas cosas positivas para destacar, no todo es blanco o negro ), comparar las situaciones de ambos países en materia de transporte es como mínimo, de mala leche, y además, tu apreciación es inexacta, ya que, a juzgar por la fotografía al menos, allá las cosas están bastante peor, aún cotejándolo con el año pasado, lo cual desde luego, para nada me sirve de consuelo. Saludos.

      Eliminar
    3. Militonto anonimo... fijate como caes solito, el menos a mi no pagan por escribir como a vos... ponete a trabajar en lugar de criticar al que mas hizo por la ciudad, te duele ver todo lo que se hizo con el gobierno central en contra, imaginate si hubiese estada en concordancia, fijate que nunca hable de Macri, solo respondo a tu muy poco intelecto, ojo, si no me entendes entonces es que voy bien...

      Eliminar
    4. Flor de HdP, sí, a vos Micky Vainilla, te pintás de cuerpo entero, faltaría que digás, "eliminemos la pobreza, matemos a los pobres". En ninguna mente racional puede caber semejantes barbaridades que decís, salvo en un fascista retrógrado de tu calaña.

      Eliminar
  2. Busquen en la WIKI la data sobre la Empresa Nacional "Indian Railways"... una empresa nacionalizada de raigambre británica, muy similar a los Ferrocarriles Argentinos.
    Verán unas cifras que también tendría que manejar la Argentina, de no haberse "caido del mapamundi".

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez fueron a India? No se puede ni comparar un pais con otro!

    Tipico comentario de la clase media Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig27 de febrero de 2015, 15:30

      Coincido con vos anónimo (22:50), es tal cual, aunque eso si, me permito respetuosamente, introducir a tu comentario una breve "fe de erratas": Donde está escrito clase media Argentina, debe leerse CLASE MIERDA ARGENTINA. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.
      Jorge Ernesto Ordeig - D.N.I. 16.822.453

      Eliminar
  4. Yo viaje en Indian Railways hace unos años atrás ... no son los ferrocarriles europeos pero son bastante eficientes en trenes de larga distancia. Estan un poco maltrechos y falta de limpieza pero en general son bastante puntuales . Tienen approx 5 clases de comodidades , de acuerdo a lo que uno pueda pagar. Hay sectores de vías de pasajeros (hacen el mismo recorrido) que corren paralelos que son de via métrica y via ancha ( se ve que al principio se construyo via métrica y al ser desbordada de gente se construyo la via ancha). Por lo que vi es la única forma de movilizar mas de un billón de personas con relativa seguridad ya que los caminos dejan bastante que desear ( son angostos y peligrosos). En mi opinión los ingleses dejaron una infraestructura ferroviaria sin igual para este subcontinente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.