24 de febrero de 2015

Entre Ríos: Denuncian que maquinaria municipal entorpece el funcionamiento del tren del Ferroclub de Villa Elisa

Instituciones

Las autoridades del Ferroclub de Villa Elisa denunciaron que el trabajo de una maquinaria municipal entorpeció el recorrido del tren luego de dejar sobre el paso a nivel resto de material acumulado por la motoniveladora que arregla el camino de la zona. Según detallaron a ANALISIS DIGITAL, el episodio ocurrió en el kilómetro 293 de la vía, entre Villa Elisa y Primero de Mayo. Aseguran que no es la primera vez que sucede y amenazan con demandar a los autores.

Advierten que harán una demanda por la obstrucción de las vías.

Consultadas las Municipalidades de Primero de Mayo y Villa Elisa, coincidieron en señalar que el mantenimiento es realizado por ambos municipios, y que la vía marca el final de cada jurisdicción, por lo que se deduce que una de las maquinarias depositó el sobrante sobre la vía.

"No es la primera vez que ocurre, por lo que el Ferroclub Central Entrerriano lo hace público a fin de advertir a los conductores de maquinaria vial afectada a los caminos, que el entorpecimiento ex profeso o deliberado de la vía férrea, es un delito y en consecuencia es pasible de ser denunciado ante las autoridades", aseguraron en un comunicado.AnálisisDigital.com

1 comentario:

  1. Este es un viejo problema del ferroclub ,lo peor que cuando el tren llegaba a otro pueblo( no se si lo hace todavia) la gente del lugar aprovechaba para venderle a los turistas pero muchas veces esta misma gente tapaba los cruces con tierra .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.