12 de enero de 2015

Una empresa argentina invertirá 6 millones de dólares para levantar fábrica de durmientes en Córdoba

Empresas

La inversión estará a cargo del Grupo Astori, por un monto de 6 millones de dólares, para construir en la ciudad de Córdoba una planta que permitirá producir 20.000 durmientes por mes.


La planta que se pondrá en marcha en marzo de 2015, dentro del predio del Grupo Astori en la ciudad de Córdoba, prevé la generación de 80 nuevos puestos de trabajo, una facturación de 14 millones de pesos mensual y funcionará con maquinaria importada de Brasil.

La compañía informo que el destino de la producción será para provisionar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIFSE) para la construcción de los ramales Mar del Plata y Rosario.


“La larga trayectoria y experiencia del Grupo Astori en la fabricación de productos premoldeados de hormigón permitió que la empresa fuera seleccionada para la provisión de durmientes, que implican un avance significativo en el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país”, destacó Guillermo Assales, Gerente General de Astori Estructuras.Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.