12 de enero de 2015

Tucumán: Randazzo habló sobre una interna en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

"Son unos pelotudos", dijo el ministro del Interior y Transporte, al referirse a supuestas demoras en la puesta en marcha de la planta.

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, precandidato a la presidencia, recorrió ayer Mar del Plata, en el marco de una serie de anuncios relacionados con la entrega de los DNI y la recuperación de los trenes, dos ejes de su gestión en los que recuesta su actividad proselitista.


Durante el contacto con veraneantes, se cruzó con un turista tucumano que le hizo una consulta sobre la puesta en marcha de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. "¿Ah, vos sos de Tucumán? Ahí tenemos los talleres en Tafí Viejo. Sí, ya sé, los tenemos que hacer laburar, pero pasa que ahí hay una interna terrible. Son unos pelotudos", fue la escueta y contundente respuesta del ministro, consignó el diario Página/12.

En octubre de 2013, Randazzo visitó la planta ferroviaria taficeña en donde hizo anuncios acerca de las inversiones que haría el Estado en la otrora fábrica de vagones. "Teníamos una deuda con Tafí Viejo, vinimos a saldarla y lo haremos con trabajo. Estos talleres tendrán una cantidad enorme de trabajo, por lo que pedimos que los trabajadores también acompañen este proceso. No queremos mirar para atrás pero vamos a corregir lo que hicimos mal", dijo en ese momento.

Desde ese momento se tensaron las relaciones entre el jefe de la planta Oscar Guzmán, cortocircuitos en los que intervino hasta el propio intendente Javier Pucharras, debido a la implementación de diversas medidas. En algunos momentos, inclusive, un grupo de empleados realizó medidas de fuerza. LaGaceta.com.ar

5 comentarios:

  1. CREO QUE LA MAYORIA DE LOS LECTORES DE ESTA PAGINA COMO LOS DEL PERIODICO TUCUMANO CONTEXTO LE DAN LA RAZON AL SR RANDAZZO Y PARA MUESTRA DE COMO LOS CALIFICO REMITIRSE A LO INSOLITO QUE HICIERON CON UNA FLAMANTE Y COSTOSA MAQUINARIA, EN ESE TALLER NO HAY CAPACIDAD NI PARA UNA INTERNA MUCHO MENOS PARA DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD DE MEDIANO TECNISISMO,YA Y DE UNA BUENA VEZ SE DEBE PONER PUNTO FINAL A LA SEUDA E HISTORICA CAPACIDAD DE ESA PLANTA SI TUBO ALGUN PRESTIGIO FUE HACE MUCHISIMOS AÑOS,

    ResponderEliminar
  2. No pudo haber sido mas claro y cristalino el diagnóstico de Randy. Desde hace mucho estamos leyendo en CF las peleas como perros y gatos dentro y fuera de Tafí Viejo. Un patético ejemplo de como los argentinos nos destrozamos en conflictos intrascendentes.

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO!!!! NO ADMITE OTRO CALIFICATIVO.

    ResponderEliminar
  4. para opinar sobre un conflicto, se debe conocer la verdad, la historia, porque asi tambien parecen chismosas e interesadas las opiniones, el anonimo nº1. debe ser de algun taller privado, o chismoso pues opina sin fundamento,la prensa de calado y decalado se inundo porque se saturo un desague y al misma vez se salio el codo de bajada y el agua se desparramo y por supuesto fue a parar a la base de la prensa, tenemos serias fallas en los techos y no es el unico lugar que se inundo y llovio, como fue en el feriado largo de las fiestas, no habia nadie en la nave, y tampoco hubo revision de parte de la jefatura sabiendo qe se llueve en todas partes, lo invito a visitar los talleres y vea la capacidad de los compañeros, con respecto a las internas si marcar los defectos y la falta de prevision y criterio tecnico de la jefatura. es porque tenemos todo el derecho de cuidar el futuro de estos talleres, pues a los trabajadores se debe la reapertura y reactivacion de los mismos, con la invalorable decision politica de recuperar el tren en nues tro pais, y sy hablamos de inenas siempre hubo en toods los aspectos de la vida, acaso no hay internas por elecciones presidenciables?internas en la oposicion y feroz?. solo pedimos que las autoridades, como lo pedimos innumerables de veces,se hagan presente y se solucionen los problemas de gestion, tecnicos y de personal, como en toda casa hay problemas, pero creo que al ministro a quien apoyamos por su gestion, lo confundieron y exageraron y desviaron, los motivos de los problemas existentes, siempre hubo internas, pero creo firmemente que no afecta el trabajo diario, saludos a los anonimos. ORLANDO PEDRO DIAZ TRABAJADOR DE LOS TALLERES DE TAFI VIEJO

    ResponderEliminar
  5. dejen de gastar el tiempo en vano,eso no es "taller" no cumple con los requisitos fijados haca años por las administraciones ferroviarias nacionales,pregunten por ejemplo a los directivos de la union ferroviaria o apdfa si eso tiene categoria de taller con mucha benevolencia a lo mejor figura como un minusculo centro reparador.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.