7 de enero de 2015

Solicitud servicio de pasajeros Once - General Pico (vía Carlos Tejedor)

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. como lector diario de las notas de Crónica Ferroviaria y en el día de hoy me informo que en General Pico de la linea Sarmiento se efecturán paseos en tren hasta Quemú Quemú.

La noticia me parece buena, si no fuera que lamentablemente los trenes deberían estar destinados a prestar servicios en líneas clausuradas, como la de General Pico vía Carlos Tejedor hasta Bragado.


La empresa Ferrobaires, si bien sus servicios son de muy poca calidad e inestables, duplica los días viernes el que presta entre Once y Carlos Casares con muy poca diferencia de horario, entonces ¿por qué ese servicio no se presta hasta General Pico a través del ramal clausurado?.

Si la cuestión es el estado de las vías, con un poco de reparación y buena voluntad se podría instrumentar un servicio que todos sabemos no alcanzaría los standars mínimos, pero que solucionaría la situación de pueblos que carecen de otro medio de transporte público.

Sin otro objeto, aprovecho la oportunidad para hacerle llegar mis saludos con motivo de un nuevo año y los deseos que de una vez por todas se piense en serio en nuestros ferrocarriles. Atte.
Antonio José Sabella

1 comentario:

  1. Coincido con don Antonio. Es necesario comenzar con todos estos ramales de una vez por todas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.