14 de enero de 2015

Sbase: Llamado a Licitación Pública Nº 169/14 para la Certificación de calidad de los nuevos coches para la Línea "H" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que se llama a Licitación Pública Nro. 169/14 para la Certificación de calidad de los nuevos coches para la Línea "H" de Subte

Síntesis: revisión de la documentación, inspección, seguimiento y control de avance sobre la fabricación de 120 coches nuevos para la Línea "H" en Brasil. La convocatoria está dirigida a empresas nacionales y extranjeras especializadas.


Consulta del pliego: el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) está disponible en la página web www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2014. La documentación completa puede ser consultada en las oficinas de SBASE sin otro requisito que su previa identificación.

Obtención del pliego y registro: Para participar en la licitación los interesados deberán adquirir el pliego y registrarse, conforme se indica en el PBC, hasta el 26 de enero de 2015.

Valor del pliego: $3.000.- IVA incluido.

Presupuesto oficial: USD 985.600.- sin IVA.

Duración total del servicio: hasta el 31/08/2016

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta el 3 de febrero de 2015. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

1 comentario:

  1. Al parecer está muy dirigida a empresas como las certificadoras de calidad, la exigencia de patrimonio neto y facturacion multiplicada por 4, es clave para mi opinion.
    Cualquier consultora por más que tenga 40 años en el mercado específico no podrá participar.
    Es lamentable un pliego así!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.