30 de enero de 2015

Randazzo: “Cristina: No hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos”

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó este mediodía de la inauguración del nuevo tren Retiro – José León Suárez de la línea Mitre donde, mediante teleconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: “los que creemos en la independencia de la política por encima de cualquier interés sectorial, estamos convencidos de que no hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos, Cristina”.


Randazzo consideró que “esos sectores económicos, empresariales y mediáticos concentrados, han condicionado a muchos gobiernos e incluso han gobernado la Argentina sin votos y sin rostro”.


El Titular de Interior y Transporte, resaltó que “somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que contamos con una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás a la defensa del interés general, cueste lo que cueste”.


“Seguramente, mañana esta inauguración no estará en la tapa de los diarios ni en los portales de los medios dominantes, pero vos me explicaste hace mucho tiempo, en otros tiempos difíciles, que no importa lo que digan los diarios, sino cómo nos recuerde la historia”, agregó Randazzo.


Finalmente, Randazzo dijo que “la historia nos va a recordar, sobre todo a vos, como una Presidenta que ha llevado adelante un proceso de transformación único en la historia Argentina”.

18 comentarios:

  1. vamo randazo y la presi cmo tiemblan lo gorila con cada noticia buena d este govierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisanos cuando terminen el soterramiento. Y si sos tan del FPV imagino que pediras aumento con el valor que fija de inflacion el indec y no el de la oposicion no? o sos tan hipocrita como todos los k? Ni hablar de los mas de 8 años de abandono de los trenes o te olvidas caradura? Hipocrita como todo k. Gorila seras vos por las animaladas que escribis.

      Eliminar
  2. todos chupamedias y la empresa trenes argentinos llenos de ñoquis de la campora , dan asco

    ResponderEliminar
  3. Argentina en la vía!!! Otro más de tus comentarios pelotudos a los que nos tenes acostumbrados.
    soy ferroviario no soy chupamedia, no soy ñoqui y no soy de la campora! Somos laburantes como la inmensa mayoría de los ferroviarios.
    sos tan PELOTUDO!! para que venís a opinar en un foro ferroviario si pensas eso de nosotros.
    comprate una vida infeliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira , nunca te insulte ANONIMO 19.58 SR SALGADO POR FAVOR NO PUBLIQUE COMENTARIOS CON INSULTOS ,,,ANONIMO 19.58 SEGUIS SIENDO UN VAGO Y NO SOLO ESO PANQUEQUE DE CUARTA

      Eliminar
    2. ANONINO 19.58 SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS NO LOS LEASSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    3. se ve que a vos tampoco te gusta que te respondan y para colmo sos tan pero tan patético que te contradecis pidiendo que no se publiquen cosas que vos mismo haces en cada uno de tus patéticos comentarios.
      En cada uno de ellos demostrar que sos un gran ignorante de términos ferroviarios tocas de oído.
      Acá venis sólo a hacer politiquería barata.
      Te das el lujo de insultar a compañeros que se rompen el lomo trabajando realmente de ferroviarios y soportando durante décadas la decidía de distintos gobiernos pero no tenes ningún derecho a venir a insultarnos vos!!
      Comprate una maqueta y seguí creyendo te ferroviario.

      Eliminar
  4. que pashoo con maturano ??? se dio vuelta ??? hace unas horas estaba haciendo campaña con masa y ahora mmm ,como cambian estos , su masita se cae a pedazos mmm

    ResponderEliminar
  5. El de FPV x Siempre tu gobierno es tan pero tan canalla que ni te das cuenta

    Julian Servado

    ResponderEliminar
  6. Gustavo Daniel Veliz dijo...
    GENIAL....TODO SEA PARA QUE ANDEN TODOS LOS TRENES DE NUESTRO PAIS ....acuérdense que con los trenes se termina la pobreza.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Randazzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! G Lopez

    ResponderEliminar
  8. Oscar dijo...
    Volvió una noche, no la esperaba,
    había en su rostro tanta ansiedad
    que tuve pena de recordarle
    lo que he sufrido con su impiedad.
    Me dijo humilde: "Si me perdonas,
    el tiempo viejo otra vez vendrá.
    La primavera es nuestra vida,
    verás que todo nos sonreirá"
    Bienvenido al redil, motorman de cuarta

    ResponderEliminar
  9. Estimados Lectores: Lamentablemente observamos que hay comentarios agresivos entre unos y otros opinantes. Creemos que debería de levantarse la puntaría en en las ideas. Se puede estar de acuerdo o no, se puede criticar, pero por favor hacerlo con altura y respetando la idea del otro. Por tal motivo, decidimos que todo comentario que venga con insultos no serán publicados. También, nos dirigimos a aquellos que lo hacen en forma anónima. Les pedimos que tan siquiera pongan un alias, un nombre, un sobrenombre o algo que los identifique y que se le pueda contestar y no como anónimo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. El Soterramiento esta a cargo de Julio De Vido, Lo de Randazzo suena muy chupamedias, pero la realidad es que su gestion, aunque en un pais con politicas de continudad respecto a los trenes, no seria brillante, dado el contexto en que el estamos, con varias decadas de poca o nula inversión, lo que esta llevando acabo es una revolución ferroviaria.

    Seria bueno recordar que Jaime y Schiavi compraron unos trenes usados cuyo mantenimiento equivalia practicamente a la compra de un tren 0 km, Randazzo decidio terminar con ese contrato apenas asumio y fue el primero en decadas, que abrio el juego de las inversiones y logro una quita de hasta el 50% de lo que pretendian cobrar las empresas.

    ResponderEliminar
  11. Tomas ( ese mi nombre) comentario anterior

    ResponderEliminar
  12. SR,MATURANO QUE VERGUENZA USTED ES COMO EL CAMALEON CAMBIA DE COLORES SUGUN LA OCASION.

    ResponderEliminar
  13. Primeramente estoy de acuerdo con el Sr Salgado. No comparto esos insultos innecesarios, Opinemos libremente y con respecto para llegar a la verdad,Hacia mucho tiempo en que yo, no viajaba tan placenteramente en los trenes. Sea cual sea el ramal. Esperemos entonces un tiempo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.