7 de enero de 2015

Publicidad oficial de material ferroviario chino en las playas atlánticas

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Estimado, adjunto fotos de un inflable que colocan todos los días para ser visitados por el público de 13,00 a 18,00 hs. para que juegue gratuitamente el público infantil en las playas de San Clemente del Tuyú.




Si bien no es algo estrictamente ferroviario, me pareció oportuno registrarlo en imágenes. Por otro lado, en lo personal, no se si es correcto éticamente mezclar política con los niños, pero bueno, dejemos la polémica para otra oportunidad. Saluda atte.
Gastón Labonia

9 comentarios:

  1. ¿No habría que separar la publicidad institucional ferroviaria de la proselitista?
    ¿Quien paga la propaganda proselitista a costa del material ferroviario que pagamos todos los argentinos, los que usan y los que no usamos los trenes?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que realmente que se pasan de la raya de tomarnos por idiotas, no hace falta viajar en tren para escuchar todos los dias las demoras en los servicios, y el peor lejos y mas promocionado por los KKs es el san martin!, una verguenza los trenes y el servicio, coches tercermundistas en la decada ganada, ventilacion insuficiente, hace mas frio afuera en verano que adentro, que error!, alguno dira que son mejores que los viejos, MENTIRA, las ventanillas se abren NADA, los ventiladores causan gracia! y las puertas no se abren como antes, ergo?, un horno!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Vanilla , totalmente de acuerdo viajar en esas latas del san martin es de terror , lo comprobe yo mismo y llegue a Retiro descompuesto...AIRE ACONDICIONADO YAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. apareció mikey vainilla el gran defensor del gran inútil de macrito!!!
    estas muy nervioso por que en las ultimas encuestas ni aparece!!!

    ResponderEliminar
  5. Los candidatos de la oposicion son totalmente anti ferroviarios, sino fijense la destruccion dle Subte en CABA, la linea Frondisista antiferrocarril de Macri y Frigerio, Binner que no puso un peso en bien del FC en Sta Fe, Ma$$s que no es mas que el titere de Duhalde que se encargo de destruir junto a Menem el FC e invento el curro de ferrobaires. gustavo lopez

    ResponderEliminar
  6. Sería bueno que este ámbito se preserve para comentarios ferroviarios. Y las bananas políticas, como la de anónimo del 8-1-15 19:40 hs, vayan a otro lugar.

    ResponderEliminar
  7. al anónimo del 9-5-15 de las 19:40
    me parece que entonces jamás leíste la nota!!
    justamente trata sobre la POLITICA y esta a su vez vinculada con el medio ferroviario.
    "publicidad oficial de material ferroviario chino en las playas de mar del plata".
    ¿que pasa? si el comentario era en contra te hubiera parecido atinado?

    ResponderEliminar
  8. perdón iba dirigido al comentario del 9-1-15 de las 12:03 no de 19:40

    ResponderEliminar
  9. CHE CRÓNICA FERROVIARIA, ANTES DE PUBLICAR LOS COMENTARIOS COMO EL DEL 8 de enero de 2015 21:42 O EL DEL 8 de enero de 2015, 19:40 PÓNGANLE LA SIGLA "COMIENZO DE ESPACIO PUBLICITARIO" AL COMIENZO Y FIN DEL COMENTARIO, ASÍ SABEMOS SI ESE USUARIO ESTA BANCADO CON LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.