7 de enero de 2015

Metrodelegados del subte amenazan con parar este jueves

Gremiales

Un nuevo capítulo en el conflicto que los metrodelegados hicieron estallar en vísperas de Año Nuevo por las suspensiones presuntamente injustificadas en la Línea B. Ahora dicen que van a parar este jueves si no obtienen por parte de la empresa Metrovías una respuesta a su reclamo.

Luego de haber parado en vísperas de Navidad y Año Nuevo, los metrodelegados de la línea B del subte amenazan con llevar adelante una nueva medida de fuerza contra la empresa concesionaria, según anunció el gremialista Claudio Dellecarbonara, quien acusó a la patronal de realizar “provocaciones contra los trabajadores”.


Dellecarbonara argumenta que “la empresa Metrovías continúa realizando provocaciones contra los trabajadores al llevar adelante suspensiones y sanciones completamente injustificadas, a la vez que no garantiza los elementos de seguridad indispensables para trabajar”.Continental.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.