15 de enero de 2015

Los pasos de trenes en Entre Ríos no tienen barreras ni custodios

Actualidad

Las medidas de seguridad de los ferrocarriles que circulan en la provincia vuelven a ser insuficientes ya que en los principales cruces a nivel por los que circulan las unidades de Trenes Argentinos no tienen barreras y la Policía ya no custodia el paso , corroboró AIM.

Con pocas frecuencias, interrupciones cuando las lluvias son intensas y falta de seguridad en los cruces a nivel, el servicio de Trenes Argentinos no es una alternativa confiable para usuarios frecuentes entrerrianos.

Los pasos de trenes en Entre Ríos no tienen barreras ni custodios. Foto: AIM.

En Paraná, uno de los principales paso  que se sitúa  en Avenida Ramírez se presenta como el síntoma de lo que ocurre en toda la provincia, ya que las barreras no se accionan y la Policía dejó de custodiarlo, corroboró esta Agencia. Cabe recordar que el año pasado hubo accidentes por la falta  de seguridad a la hora de circular las unidades de Trenes Argentinos en diferentes puntos de la capital entrerriana.

De esta manera, la empresa del Estado nacional no cumple con las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los usuarios, los automovilistas y transeúntes. Una vez más los ditirámbicos anuncios de mejoras y nuevos enlaces quedaron en eso, promesas.AIM.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.