15 de enero de 2015

Línea Mitre: Trabajos de pintura y ploteo de coches y locomotoras en Talleres Ferroviarios Victoria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El 14 de Enero pasado, salió a cumplir servicios de pasajeros debidamente pintada con el nuevo esquema corporativo y logotipo "Trenes Argentinos" de la locomotora diésel eléctrica General Motors modelo G-12 A623.

Las trabajos de pintura se realizaron en los talleres ferroviarios Victoria de la Línea Mitre e incluyen todo las partes de la locomotora y miriñaques.


Con esta máquina, suman dos las que han sido reparadas en los talleres ubicados en la localidad de San Fernando, habiendo sido intervenida la locomotora A605 en el mes de Noviembre de 2014, luciendo de la misma manera que su "hermana" la A623.


En estos días se espera que entre a reparación la A604, la cual aún luce el viejo esquema UGOFE - Linea Gral. Roca.


A su vez, ya se han ploteado con el mismo esquema corporativo y logotipo "Trenes Argentinos" un total de 12 coches de pasajeros que pertenecieron a la Línea San Martin, que están a la espera de cumplir más servicios en el Ramal Victoria-Capilla del Señor, que se encuentra operando con diagrama de emergencia por tareas de mejoramiento en sus 58km. de vía sencilla.

2 comentarios:

  1. QUEDO MUY BUENA LA" VIEJITA" CLARAMENTE SE VE QUE TIENE INSTALADO EL REGISTRADOR DE EVENTOS CON ESTO SE HECHA POR TIERRA"LA CULPA ES DEL FERROCARRIL" ESTA MUY BIEN QUE SE REPAREN ESTOS EJEMPLARES DESDE HACE MUCHOS AÑOS VIENEN PRESTANDO BUEN SERVICIO,BUENO TAMBIEN SON DE LA GENERAL MOTORS.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig18 de enero de 2015, 2:10

    Coincido plenamente con anónimo (16 de enero, 10:03), aquí tenemos otra demostración (una más y vaaannn......¡¡cientos!! ¡¡ miiiles!!) de que las GENERAL MOTORS (las mayúsculas están muy bien puestas) son unos SUPER FIERRAZOS A PRUEBA DE BOMBAS, y que las chinas no les llegan ni a los talones, o mejor dicho no les llegan ni a los bogies. ¡¡¡ ALABADAS SEAN GRANDIOSAS, SUBLIMES Y TODOPODEROSAS GT-22, G-22, GR-12, G-12, GA-8, G-26, GT-26 Y RETALES !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.