14 de enero de 2015

Legislador Bodart: "SBASE tiene otras alternativas que anular un andén por completo"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante el conflicto en el servicio de la Línea "C" de subte, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quien mañana presentará a la Empresa Subterráneos de Buenos Aires) un pedido de informes urgente, declaró: "Para la obra en Constitución, SBASE tiene otras alternativas que anular un andén por completo: hacer los trabajos de noche y los fines de semana y, en las horas pico, poner micros hasta Avenida de Mayo para llevar la mitad de los pasajeros.


Esto permitiría cuidar la seguridad de los usuarios y los trabajadores a la vez, garantizando el servicio y evitando conflictos. Por eso Juan Pablo Piccardo, titular de SBASE, debe responder por qué no implementa estas variantes."

5 comentarios:

  1. Este lindo personaje nunca dice nada cuando los empleados del subte se les canta parar en cualquier momento porque algo no les gusto y dejan a miles de pasajeros de a pie

    ResponderEliminar
  2. Legislador Alejandro Bodart, el experto en cosas

    ResponderEliminar
  3. BODART UN VAGO TERRIBLE, EN LOS AÑOS QUE LLEVA COMO LEGISLADOR, JAMAS PRESENTO UN PROYECTO, ESO SI PARA HACERSE EL FIGURETI ESTA A LA ORDEN DEL DIA, PONETE A LABURAR CHANTA.

    ResponderEliminar
  4. Ché Anónimo 18:26 qué carajo sabes si Bodart no presentó nunca un proyecto y que es vago. Opinas pq es gratis, forro

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO DE LAS 19:08, CONOZCO A BODART PERSONALMENTE Y SE LO QUE ES, TRABAJO EN LA LEGILATURA, Y EL FORRITO, PORQUE NO TE DA PARA FORRO, SOS VOS, Y CUANDO QUIERAS NOS ENCONTARMOS Y TE PASO A MOSTRAR CUANTOS PARES SON TRES BOTAS, TE QUEDO CLARITO GILITO DEL TECLADO, PASAME UN FONO Y NOS ENCONTRAMOS CUANDO Y DONDE QUIERAS, CHAU IDIOTA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.