6 de enero de 2015

Falta de disciplina y poco amor por la tarea

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted con el fin de informarle que el día 03 de Enero pasado observé en la estación Maipú del Tren de la Costa, sobre la ventanilla 2, el mapa de la línea.

A mi sorpresa, veo que está puesto al revés, es decir, está ubicado para que lo vea el que vende pasajes, no el público. Le pregunto a la agente de venta y me dice que "nunca mira el mapa...!!!".


Creo que si hubo un error inicial, me pregunto: ¿no hubo (valgo la redundancia) un supervisor/a para corregir o para detectar dicho error?. Tengo la impresión que nadie cree en la información publicada, y que, por otra parte, no tiene importancia. Si así fuere, entonces: ¿para qué se muestra?.

Los recursos humanos son un componente esencial de cualquier empresa, y creo que hay fallas graves. Hace tres dias detecté la partida de un tren de pasajeros despachado de Retiro (Mitre) tres minutos antes del horario anunciado.

Por supuesto revela falta de disciplina, y poco amor por la tarea. Saludos
Lic. Ricardo Lange

5 comentarios:

  1. UN GATAFLORO POR AHI ....OH QUE RARO !!! Y LOS GATAFLOROS K COMO FITO BE

    ResponderEliminar
  2. ¡Una gataflora por acá! (la argentina en la vía)

    ResponderEliminar
  3. Uso seguido el tren de la costa y la atencion es decadente. Vas a la boleria y hay tres cajeros para una demanda muy baja de pasajeros, de manera que se la pasan tejiendo, navegando por internet, charlando, etc. Atienden a desgano y parece que cada vez que uno va a comprar un boleto los esta molestando. Luego hay dos o tres para verificar que pasas con boletos, claro no estan siempre o si estan hablando de algun tema interesante ni te dan bola. Los guardas del tren atienden mejor. La verdad es una lastima, estaria bueno que esta gente en lugar de estar haciendo culto al huevo hasta que se les cumpla el horario, esten pintando las estaciones, cuidando las estaciones, limpiando el tren (que por cierto la ronia en el piso es notable), etc. No es mucho pedir, solo que cuiden la fuente de trabajo y demuestren su amor por lo que los fierros que le dan de comer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el opinante del 7 de enero de 2015, 18:00

    ResponderEliminar
  5. Pensé que ahora al ser nacionalizado, las cosas serian distitas, pero parece que no.
    Si no hay nadie que observe lo enunciado. .. Busquemos los medios adecuados para que mejore el servicio. Aunque Cronica ferroviaria no lo va a dejar olvidado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.