2 de enero de 2015

Entre Ríos: El tren de pasajeros que une Paraná y Concepción del Uruguay saldrá normalmente en enero

Actualidad

A diferencia de años anteriores, el servicio de trenes que une Paraná con Concepción del Uruguay funcionará normalmente el próximo enero, según informaron a APFDigital desde las oficinas que administran la prestación.

“En enero, los trenes saldrán normalmente, es decir, los días viernes, a las 13, a Concepción del Uruguay. El regreso es los domingos, a las 13”, manifestaron desde Informes a esta Agencia.


El servicio, operado desde 2013 por Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (Sofse), en años anteriores cesaba durante el mes de enero.


El costo de los pasajes es de 24 pesos y parte de Paraná para luego recorrer Oro Verde, Tezanos Pinto, Villa Fontana, Las Delicias, General Racedo, Crespo, Barrio Azul, Camps, General Ramírez, Aranguren, Hernández, Betbeder, Nogoyá, 20 de Septiembre, Lucas González, Andrade, Gobernador Solá, Rosario Tala, Rocamora, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Palacio San José, Caseros y Concepción del Uruguay.(APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.