27 de enero de 2015

Chile: Presidente de E.F.E. da a conocer proyecto de tren Alameda - Melipilla

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Empresa de Ferrocarriles del Estado informa que en el marco del plan de relacionamiento comunitario que está desarrollando Grupo EFE para dar a conocer el proyecto de tren Alameda a Melipilla, este mediodía, el presidente de Ferrocarriles, Jorge Inostroza, sostuvo una reunión con el alcalde de Maipú, Christian Vittori.

Alcalde de Maipú Christian Vittori junto a Presidente de Grupo EFE en reunión de trabajo

En la instancia participó el Gerente General de Grupo EFE, Ricardo Silva, el Gerente de Nuevos Proyectos, Víctor Morales, y el Gerente del Tren a Melipilla, Miguel Baeza, quienes expusieron los alcances que contempla el proyecto, tales como ubicación de las estaciones, cruces vehiculares y pasos peatonales. Por parte de la municipalidad, junto al Alcalde Vittori asistió su jefe de Gabinete y el Secretario Comunal de Planificación de Maipú.

A fin de continuar el trabajo, se acordó que Grupo EFE participará en marzo del próximo concejo municipal, para así presentar a las autoridades comunales y vecinos el proyecto de tren que beneficiará a ocho comunas del sector poniente de la Región Metropolitana y que transportará a 31 millones de pasajeros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.